[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.
13/02/2019 - 09:01
El objetivo en esta ocasión de llamar la atención de la sociedad sobre la importancia del diálogo y la tolerancia para vivir en paz.

Recomendado

recomendado

14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.
Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/02/2019 - 20:36
Acostumbrada a ser tendencia en redes sociales, la modelo y presentadora se 'robó' el centro de atención por sus polémicas declaraciones.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 9, 2018 - 18:27

 

Las enfermedades de los pulmones son muy frecuentes y en a gran mayoría solo se descubren cuando es demasiado tarde, sin embargo hay algunas señales que vale la pena ponerle mucha atención ya que nos podrían salvar la vida. 

El portal de Televisa elabora una lista de 5 cosas para que este atento y así consulte de forma oportuna a un médico.

1. Dolor, sensibilidad e hinchazón en una pierna: Aunque aparentemente una pierna y los pulmones no tienen relación, estos síntomas pueden corresponder a una trombosis venosa profunda, que no es otra cosa que un coágulo en la pierna.

En este caso el riesgo es que el coágulo se vaya a los pulmones, bloqueando el flujo sanguíneo. Esta condición, conocida como embolia pulmonar, genera daños muy graves a la salud.

El dolor en el pecho y la dificultad para respirar también advierten sobre la presencia de este tipo de embolia que requiere atención médica inmediata.

2. Falta de aire: Un resfriado puede traerle complicaciones a tus pulmones. Andrea McKee, Presidente de Oncología de Radiación en el Centro de Cáncer de Sophia Gordon del Centro Hospitalario y Médico Lahey de Burlington, en Massachusetts, señaló que:

Si tienes un problema pulmonar subyacente o si estás bajo mucho estrés o lidiando con un evento de vida significativo, eres más propenso a desarrollar una infección bacteriana”.

Cuando una función pulmonar comprometida tiene el riesgo de convertirse en una bronquitis o en una neumonía bacteriana.

3. Toser sangre: Aunque puede ser signo de cáncer de pulmón, también puede indicar otras cosas, como una bronquitis crónica, un músculo abdominal tirado o enfisema. Sin duda se debe acudir al médico.

4. Respirar con dificultad: ¿Sientes que no puedes respirar hondo? La causa puede ser asma de adulto, que es más grave que la desarrollada en la infancia, y que puede desencadenarse por distintas causas, como la sinusitis crónica.

5.Pérdida de peso: Las enfermedades pulmonares pueden causar una evidente pérdida del apetito, apatía y desgano, lo que se traduce en una pérdida de peso que indica que nuestra salud no está bien. En general, siempre que perdamos peso sin razón aparente o que sintamos muy poco o ningún deseo de comer, deberemos consultar a un médico.

6. Uñas azuladas: Esta señal nos haría pensar que los pulmones no tienen nada que ver aquí, sin embargo uno de los síntomas del enfisema pulmonar es la coloración azul en las uñas con un incremento de su curvatura. Si esta característica se presenta, es importante destacar cualquier condición respiratoria.

7. Inflamación de los ganglios linfáticos: La fiebre es un mecanismo de nuestro cuerpo para defenderse de una infección o de agentes extraños que invaden el organismo, por lo que es una señal importante que merece la pena escuchar. Del mismo modo la inflamación de los ganglios linfáticos suele indicar que el sistema inmune lucha contra agentes invasores, ambos síntomas son señal de condiciones como la bronquitis o la sarcoidosis pulmonar.

 

- Software por Activisual -