[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...
Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 23, 2017 - 14:18

La posibilidad de que su cerebro funcione mucho mejor ya no es un misterio. Bryan Johnson ya se ha encargado de volverlas realidad a través de su startup llamada Kernel y que es un sistema de hackeo cerebral.

Según el portal urbantecno, Johnson y quien ha invertido más de cien millones en este proyecto explicó cómo los investigadores en la materia desarrollarían las herramientas para hacerlo posible, como explica Big Think.

“Por ejemplo, ¿cómo podría tener la memoria perfecta? ¿Podría borrar mis recuerdos? ¿Podría aumentar mi ratio de aprendizaje? Imagina un escenario donde yo dijera "quiero ser un cowboy en la América del siglo XIX", explicó Johnson.

El objetivo actual de Kernel, que en palabras de Johnson es una compañía de inteligencia humana, es desarrollar tecnologías para tratar enfermedades neurológicas.

El primer paso de este ambicioso proyecto es crear un pequeño chip implantable denominado "neuroprostético", que ayudará a las personas que han padecido infartos cerebrales, conmociones o Alzheimer, del cual la Inteligencia Artificial ya ha demostrado ser capaz de detectarlo mucho antes que el personal sanitario.

La meta final es continuar desarrollando el chip con el propósito de alcanzar mejoras cognitivas.

“Queremos explorar nuestros límites humanos y para ello se requiere una nueva ola de tecnologías que puedan acceder, leer y escribir la herramienta más poderosa que tenemos, nuestro cerebro”, dijo el investigador. 

El gurú tecnológico por excelencia del siglo XXI, el sudafricano Elon Musk, también está investigando una interfaz cerebro-ordenador a través de una empresa propia que quiere crear una red neural entre ambos, es decir, máquina y cerebro funcionando al mismo tiempo.

Musk está que no para. Además de hacer sus pinitos en el terreno de la Inteligencia Artificial, se encuentra inmerso en el desarrollo de su coche eléctrico Tesla, la colonización espacial y una nave capaz de llevarnos de una punta a otra del mundo en apenas una hora, la SpaceX.

 

- Software por Activisual -