[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 23, 2017 - 14:18

La posibilidad de que su cerebro funcione mucho mejor ya no es un misterio. Bryan Johnson ya se ha encargado de volverlas realidad a través de su startup llamada Kernel y que es un sistema de hackeo cerebral.

Según el portal urbantecno, Johnson y quien ha invertido más de cien millones en este proyecto explicó cómo los investigadores en la materia desarrollarían las herramientas para hacerlo posible, como explica Big Think.

“Por ejemplo, ¿cómo podría tener la memoria perfecta? ¿Podría borrar mis recuerdos? ¿Podría aumentar mi ratio de aprendizaje? Imagina un escenario donde yo dijera "quiero ser un cowboy en la América del siglo XIX", explicó Johnson.

El objetivo actual de Kernel, que en palabras de Johnson es una compañía de inteligencia humana, es desarrollar tecnologías para tratar enfermedades neurológicas.

El primer paso de este ambicioso proyecto es crear un pequeño chip implantable denominado "neuroprostético", que ayudará a las personas que han padecido infartos cerebrales, conmociones o Alzheimer, del cual la Inteligencia Artificial ya ha demostrado ser capaz de detectarlo mucho antes que el personal sanitario.

La meta final es continuar desarrollando el chip con el propósito de alcanzar mejoras cognitivas.

“Queremos explorar nuestros límites humanos y para ello se requiere una nueva ola de tecnologías que puedan acceder, leer y escribir la herramienta más poderosa que tenemos, nuestro cerebro”, dijo el investigador. 

El gurú tecnológico por excelencia del siglo XXI, el sudafricano Elon Musk, también está investigando una interfaz cerebro-ordenador a través de una empresa propia que quiere crear una red neural entre ambos, es decir, máquina y cerebro funcionando al mismo tiempo.

Musk está que no para. Además de hacer sus pinitos en el terreno de la Inteligencia Artificial, se encuentra inmerso en el desarrollo de su coche eléctrico Tesla, la colonización espacial y una nave capaz de llevarnos de una punta a otra del mundo en apenas una hora, la SpaceX.

 

- Software por Activisual -