[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.
Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 23, 2017 - 14:18

La posibilidad de que su cerebro funcione mucho mejor ya no es un misterio. Bryan Johnson ya se ha encargado de volverlas realidad a través de su startup llamada Kernel y que es un sistema de hackeo cerebral.

Según el portal urbantecno, Johnson y quien ha invertido más de cien millones en este proyecto explicó cómo los investigadores en la materia desarrollarían las herramientas para hacerlo posible, como explica Big Think.

“Por ejemplo, ¿cómo podría tener la memoria perfecta? ¿Podría borrar mis recuerdos? ¿Podría aumentar mi ratio de aprendizaje? Imagina un escenario donde yo dijera "quiero ser un cowboy en la América del siglo XIX", explicó Johnson.

El objetivo actual de Kernel, que en palabras de Johnson es una compañía de inteligencia humana, es desarrollar tecnologías para tratar enfermedades neurológicas.

El primer paso de este ambicioso proyecto es crear un pequeño chip implantable denominado "neuroprostético", que ayudará a las personas que han padecido infartos cerebrales, conmociones o Alzheimer, del cual la Inteligencia Artificial ya ha demostrado ser capaz de detectarlo mucho antes que el personal sanitario.

La meta final es continuar desarrollando el chip con el propósito de alcanzar mejoras cognitivas.

“Queremos explorar nuestros límites humanos y para ello se requiere una nueva ola de tecnologías que puedan acceder, leer y escribir la herramienta más poderosa que tenemos, nuestro cerebro”, dijo el investigador. 

El gurú tecnológico por excelencia del siglo XXI, el sudafricano Elon Musk, también está investigando una interfaz cerebro-ordenador a través de una empresa propia que quiere crear una red neural entre ambos, es decir, máquina y cerebro funcionando al mismo tiempo.

Musk está que no para. Además de hacer sus pinitos en el terreno de la Inteligencia Artificial, se encuentra inmerso en el desarrollo de su coche eléctrico Tesla, la colonización espacial y una nave capaz de llevarnos de una punta a otra del mundo en apenas una hora, la SpaceX.

 

- Software por Activisual -