[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/10/2017 - 08:04
El presidente de la República pronunciará un discurso a las 9 de la mañana, después hablarán Armando Benedetti, Berner Zambrano y Andrés García...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.

Recomendado

recomendado

Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.
19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.
18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Google Earth
Lunes, Octubre 9, 2017 - 16:45

Tal y como reseña la agencia rusa ‘Ria Novosti’, el investigador Valentín Degtyarev afirma haber encontrado unos gigantescos geoglifos pertenecientes al Neolítico en los montes Urales, exactamente en el área del paso Diátlov

Lo que vio fue unos patrones geométricos en el suelo que parecen "cometas y aves", y que incluso, se pueden ver desde Google Earth. El tamaño de su descubrimiento es de unos 10 kilómetros de largo y unos 5 kilómetros de ancho.

"Se ha localizado en imágenes satelitales el geoglifo más antiguo de la región de Sverdlovsk. Lo más interesante es que este sorprendente monumento del Neolítico -creo que es una valoración bastante acertada- no fuera encontrado antes por nadie. Se ubica a solo 60 kilómetros al sudeste del trágicamente famoso paso Diátlov", dijo el investigador en su blog.

Lo que aterró al investigador, fue el hallazgo de figuras en forma de cometas, meteoros y aves, curiosamente, algo de ese se menciona en la Biblia cuando se habla del apocalipsis. Pero lo que aterra, es el hallazgo de una puerta que lleva a otro lugar.

"Todas las figuras, y hay docenas allí, se encuentran grabadas en el suelo en medio de la taiga y no tienen ninguna relación con la geología o con la tala de árboles (…) se asemejan a lo que parece ser un cometa o meteoro (…) o un gran ave. Hay imágenes de dos montañas con algo que parece ser una 'puerta' entre ellos. Podría ser un paso a algún lugar", retrató.

Dice el investigador que puede ser esto el paso a un área sagrada, que la tribu indígena de los mansi que habitaba este territorio, puso allí. No obstante, justo cuando estaban cerca de descubrir esto, nueve miembros de un grupo de excursionistas soviéticos encabezado por el estudiante Ígor Diátlov, tuvieron una extraña muerte en esta zona en 1959.

Si bien las autopsias que se les practicaron mostraron que la mayoría murieron por congelamiento, algunos de los cuerpos presentaban heridas de gravedad. Todavía se desconoce a ciencia cierta la causa del misterioso fallecimiento de los miembros de este grupo. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/2XNxEMXok-0?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -