14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

abc.net.au
Viernes, Febrero 9, 2018 - 12:53

El sistema planetario TRAPPIST-1 se ha convertido en el mejor candidato para descubrir vida fuera de nuestro Sistema Solar, según lo explicar los expertos, pues sus siete planetas son completamente rocosos, y ahora se sabe que algunos podrían tener agua en abundancia, principalmente el denominado 1e.

Los siete planetas que rodean una estrella enana ultrafía, poseen un clima templado, lo que significa que bajo ciertas condiciones geológicas y atmosféricas, todos podrían poseer las condiciones ideales para mantener agua líquida.

Ahora, nuevos estudios publicados en la revista  Nature, indican que algunos de los planetas “podrían tener más agua de la que podríamos encontrar en la Tierra”, según informa el Observatorio Europeo Austral (ESO).

TRAPPIST-1b y c, los planetas más interiores, parece tener núcleos rocosos y estar rodeados de atmósferas mucho más gruesas que la de la Tierra, mientras que 1d es el más ligero y los científicos no están seguros de si tiene una gran atmósfera, un océano o una capa de hielo", explica el ESO.