18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

abc.net.au
Viernes, Febrero 9, 2018 - 12:53

El sistema planetario TRAPPIST-1 se ha convertido en el mejor candidato para descubrir vida fuera de nuestro Sistema Solar, según lo explicar los expertos, pues sus siete planetas son completamente rocosos, y ahora se sabe que algunos podrían tener agua en abundancia, principalmente el denominado 1e.

Los siete planetas que rodean una estrella enana ultrafía, poseen un clima templado, lo que significa que bajo ciertas condiciones geológicas y atmosféricas, todos podrían poseer las condiciones ideales para mantener agua líquida.

Ahora, nuevos estudios publicados en la revista  Nature, indican que algunos de los planetas “podrían tener más agua de la que podríamos encontrar en la Tierra”, según informa el Observatorio Europeo Austral (ESO).

TRAPPIST-1b y c, los planetas más interiores, parece tener núcleos rocosos y estar rodeados de atmósferas mucho más gruesas que la de la Tierra, mientras que 1d es el más ligero y los científicos no están seguros de si tiene una gran atmósfera, un océano o una capa de hielo", explica el ESO.