[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/11/2017 - 09:37
Murió a los treinta y nueve años cuando el avión que piloteaba se cayó en pleno centro de la ciudad de Mérida durante su despegue.
Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.

Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Computer Hoy
Martes, Septiembre 12, 2017 - 11:51

Nuevos estudios realizados en Milán, Italia, alertan sobre los potenciales riesgos que representa para la salud el uso de cigarrillos electrónicos, los cuales “no deberían venderse como una alternativa sana a los cigarrillos convencionales” según informan los expertos.

Los estudios revelaron que todos los líquidos de cigarrillos electrónicos analizados de entre marcas populares de nueve países, contenían al menos una sustancia de alto riesgo para la salud.

Uno de los estudios realizado por Constantine Vardavas, de la Universidad de Creta, reveló que entre el líquido para los cigarrillos electrónicos, fueron detectados dos componentes nocivos, metilciclopentano y alfa ionona, la cual puede causar alergia o síntomas de asma o dificultades para respirar si se inhala.

Vardavas declaró que los líquidos para cigarrillos electrónicos de 122 marcas puestos a la venta en países como Grecia, España, Alemania, Holanda, Reino Unido, Hungría, Rumanía, Polonia y Francia, están fabricados con ingredientes que afectan las vías respiratorias.

Otros estudios advierten que es necesario mantenerse en una actitud crítica y dura con respecto al uso de los cigarrillos electrónicos, pues quienes los usan deben ser conscientes de sus riesgos potenciales para la salud.

La investigación también descubrió un incremento de la frecuencia cardiaca y de la tensión arterial entre una muestra de voluntarios que habían utilizado los cigarrillos electrónicos.

Otra preocupación para los expertos, es que las empresas fabricantes de cigarrillos electrónicos, venden el producto como una alternativa saludable, con diseños y sabores diferentes, que invitan al publicó a su consumo, incluidos los menores de edad, lo que conlleva a inducirá más personas que se vuelvan adictas a la nicotina de por vida. 

- Software por Activisual -