[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.
Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Miércoles, Diciembre 13, 2017 - 16:06

Chevrolet trajo a Colombia una nueva pickup 4x4, con un motor turbo diesel de 2.8 L y mayor capacidad de remolque: la Colorado 2018.

El vehículo está diseñado para dominar la conducción todo terreno y gracias a su versatilidad puede ir a donde quiera. Sus funciones inteligentes de seguridad y tecnología mantienen protegido y conectado al conductor y a sus ocupantes.

Fernando Agudelo, presidente de General Motors Sudamérica Oeste, declaró que “este año cumplimos un centenario de construir pickups que cuentan con historias llenas de logros, innovación, resistencia y durabilidad. Hoy, sabemos que el trabajo duro tiene recompensas y nos llena de orgullo saber que la fortaleza y confiabilidad de nuestras pickups solo pueden ser igualadas por las de nuestros clientes”.

Agregó que “buscamos que aquellos que confían en la marca disfruten de cada momento de la vida con los que más quieren, ya sea en terrenos complejos o en la ciudad”.

Con la Chevrolet Colorado se puede experimentar fuera de la carretera y probar el remolque, o hacer uso de la capacidad de carga mayor a una tonelada. Su motor de 2.8 L ofrece 197 caballos de potencia y 500 Newton metro de torque.

Está diseñada para ofrecer la máxima protección en caso de accidentes y para minimizar la posibilidad de que ocurra un choque. Entre el avanzado paquete de seguridad y asistencias de manejo se encuentran disponibles la alerta de colisión frontal, alerta de cambio de carril, airbag frontal para conductor y acompañante, sensor de parqueo frontal y posterior, cámara de reversa, espejo retrovisor interior fotosensible, frenos ABS+EBD+BAS, dirección asistida eléctricamente y sistema de monitoreo de presión de llantas.

A esto hay que sumarle otras características de seguridad y tecnología como control de velocidad de crucero, control electrónico de estabilidad, control de tracción y asistente de control de descenso, asistente de arranque en pendiente y cinturones de seguridad retractiles de tres puntos en asientos delanteros. además, cuenta con el sistema stabilitrak de control de estabilidad que previene la posibilidad de realizar subvirajes o sobrevirajes en caso de encontrar una curva muy pronunciada o cuando haya algún objeto inesperado en la vía que deba esquivarse. así, se podrá volver a encaminar el vehículo en la trayectoria deseada sin perder el control.

Jaime Gil, vicepresidente de mercadeo de Chevrolet, dijo que “queremos que nuestros clientes vivan sus experiencias a bordo de un vehículo que les permita ir a cualquier lugar con un máximo nivel de confort, seguridad, espacio y tecnología. La Chevrolet Colorado reúne las características que definen una pickup sobresaliente con elementos de rendimiento, capacidad y estilo. El diseño de esta camioneta tiene un propósito por fuera y por dentro”.

- Software por Activisual -