[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/04/2018 - 11:29
Lilian Sholes fue quien, el 23 de junio de 1873 comenzó a utilizar la máquina que inventó su padre para demostrar la eficacia de esta idea y así...
24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.

Recomendado

recomendado

Cortesía Fundación Sanar
26/04/2018 - 13:13
La directora de la Fundación, Elizabeth Campos, explicó detalles de esta estrategia para ayudar a los menores a luchar contra esta enfermedad.
Foto: Internet
25/04/2018 - 18:11
Luego de que los profesionales de la salud sacaran al bebé evidenciaron algo sorprendente.
laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: La Nación
Lunes, Mayo 15, 2017 - 16:08

La gran acogida que han tenido los restaurantes de comida japonesa, crudos y semicrudos, ha disparado el número de infecciones intestinales y es por ello que British Medical Journal Case Reports publicó un importante informe sobre lo que realmente está sucediendo con este tipo de alimentos.

Según lo informó la BBC un hombre de 32 años en Lisboa, Portugal, sufría de dolores de estómago, vómitos y fiebre, y en su tubo digestivo se le encontraron una variedad de larvas de parásitos.

Un análisis de sangre mostró inflamación moderada y el área por debajo de las costillas sensible. 

Pero fue hasta que el hombre dijo que había comido sushi que los médicos sospecharon que podría tener anisakiasis.

¿Qué es el anisakiasis?
 

El parásito conocido como nematodos anisákidos (gusanos) se puede alojar en la pared del estómago o el intestino de los seres humanos.

Luego que las larvas infectadas son ingeridas a través del pescado o calamar semicocido o crudo.

Los médicos realizaron una endoscopia al hombre, que es la inserción de un tubo largo con una cámara en el estómago.

Encontraron que las larvas de un parásito estaban firmemente adheridas a una superficie de revestimiento del intestino, el cual estaba hinchado e inflamado.

¿Qué lo causa?


Según la publicación del British Medical Journal Case Reports, elaborado por la doctora Joana Carmo, esto es causado “por el consumo de pescado o marisco crudo o poco cocido contaminado”.

Para eliminarlas, se utilizó “un tipo especial de red” y los síntomas del paciente desaparecieron, de acuerdo reporte del hospital.

Aunque la mayoría de los casos de anisakiasis que se han presentado tienen su origen en Japón, advirtieron que “se han encontrado cada vez más casos en los países occidentales”.

 

- Software por Activisual -