[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2017 - 08:49
Será el momento de comprobar si Mathieu van der Poel (Beobank-Corendon) se recuperó de las molestías sufridas durante la semana.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/11/2017 - 08:45
Este año, la celebración se centra en el tratamiento de las aguas residuales y es por ello que las Naciones Unidas invitan hacer esta reflexión "...
18/11/2017 - 09:37
Murió a los treinta y nueve años cuando el avión que piloteaba se cayó en pleno centro de la ciudad de Mérida durante su despegue.

Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: La Nación
Lunes, Mayo 15, 2017 - 16:08

La gran acogida que han tenido los restaurantes de comida japonesa, crudos y semicrudos, ha disparado el número de infecciones intestinales y es por ello que British Medical Journal Case Reports publicó un importante informe sobre lo que realmente está sucediendo con este tipo de alimentos.

Según lo informó la BBC un hombre de 32 años en Lisboa, Portugal, sufría de dolores de estómago, vómitos y fiebre, y en su tubo digestivo se le encontraron una variedad de larvas de parásitos.

Un análisis de sangre mostró inflamación moderada y el área por debajo de las costillas sensible. 

Pero fue hasta que el hombre dijo que había comido sushi que los médicos sospecharon que podría tener anisakiasis.

¿Qué es el anisakiasis?
 

El parásito conocido como nematodos anisákidos (gusanos) se puede alojar en la pared del estómago o el intestino de los seres humanos.

Luego que las larvas infectadas son ingeridas a través del pescado o calamar semicocido o crudo.

Los médicos realizaron una endoscopia al hombre, que es la inserción de un tubo largo con una cámara en el estómago.

Encontraron que las larvas de un parásito estaban firmemente adheridas a una superficie de revestimiento del intestino, el cual estaba hinchado e inflamado.

¿Qué lo causa?


Según la publicación del British Medical Journal Case Reports, elaborado por la doctora Joana Carmo, esto es causado “por el consumo de pescado o marisco crudo o poco cocido contaminado”.

Para eliminarlas, se utilizó “un tipo especial de red” y los síntomas del paciente desaparecieron, de acuerdo reporte del hospital.

Aunque la mayoría de los casos de anisakiasis que se han presentado tienen su origen en Japón, advirtieron que “se han encontrado cada vez más casos en los países occidentales”.

 

- Software por Activisual -