17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Domingo, Mayo 20, 2018 - 17:11

¿Cómo podría ser un experimento que demuestra que las moscas aman eyacular? Un grupo de científicos de la Universidad de Israel lo hicieron posible. Los investigadores comenzaron por alejar a las moscas macho del proceso de apareamiento.

Ellos ya sabían que mediante la estimulación de nervios en su abdomen y la neurona CRZ, las moscas podrían eyacular.

Pero no terminó ahí. De hecho, modificaron genéticamente a una docena de moscas macho para que su neurona CRZ se estimulara bajo una luz roja .

Entonces las mezclaron con moscas no modificadas y les dieron a elegir entre varias habitaciones para volar libremente.

Unas habitaciones tenían la luz roja y otras no. Finalmente, se dieron cuenta de que las moscas modificadas (que se estimulaban con la luz roja); eligieron las habitaciones que la contenían para lograr eyacular.

Por su parte, las moscas no alteradas no mostraron una preferencia marcada.

También modificaron a algunas moscas para que relacionaran olores con la luz roja; y todas ellas mostraron una clara preferencia por volar cerca de dichos aromas.

A las moscas hembras no les interesa

El grupo de científicos también modificó a un grupo de moscas hembras. Estas no mostraron ninguna preferencia por aquellas habitaciones con luz roja. También se descubrió que el hecho de activar constantemente la neurona CRZ en las moscas provocaba el incremento de la molécula neuropeptide F en el cerebro.

De hecho, las moscas que habían eyaculado rechazaron la fruta bañada con ethanol que les ofrecieron los investigadores. El ethanol normalmente las hace sentir satisfechas y les da placer.

Según el estudio; esto podría deberse a que después de eyacular se sintieron satisfechas y complacidas, por lo que no encontraron necesario comer la fruta. Y bueno, ahora tienes conversación interesante para ser el alma de las fiestas.