[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Entimem
14/12/2017 - 15:30
La diabetes es considerada una enfermedad crónica que aparece cuando el páncreas no produce insulina suficiente.
Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...
Foto: Captura video
14/12/2017 - 10:50
Esta sería la cuarta víctima de un ataque por parte del felino en la aldea. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Lunes, Septiembre 25, 2017 - 18:17

La empresa Postobón presentó el nuevo sitio web Tómate la Vida, una estrategia digital enfocada en la promoción hábitos de vida responsables, el ejercicio, la alimentación balanceada y el consumo consciente.

En el sitio, al que se puede ingresar desde las direcciones www.postobon.com y www.tomatelavida.com.co, hace parte del compromiso que la compañía tiene con sus grupos de interés de promover el bienestar.

La estrategia digital es adelantada en el marco del compromiso global para luchar contra el sedentarismo, el sobrepeso y la obesidad, temas sobre los cuales las compañías del sector bebidas en Colombia trabajan integralmente, articuladas por la Cámara de Bebidas de la Asociación Colombiana de Empresarios (Andi).

La página también responde al cumplimiento de los acuerdos de autorregulación que el sector de bebidas suscribió en 2016 como parte de su compromiso con la salud pública del país. En dichos compromisos, se destacan las acciones educativas que promuevan entre los colombianos, la comprensión de las tablas nutricionales de los productos, incluyendo el etiquetado bajo el sistema GDA, el cual permite dar a conocer las cantidades diarias orientativas de consumo para que los consumidores tomen decisiones conscientes.

Actualmente, la totalidad del portafolio Postobón cuenta con información nutricional bajo el sistema GDA. Además, más del 50% de sus marcas es baja o libre de calorías, mientras que un 30% de ellas tiene ingredientes funcionales.

Martha Ruby Falla, directora de Sostenibilidad de Postobón, afirmó que “queremos brindar opciones para que los colombianos se tomen la vida. Creemos que así podrán adquirir estilos de vida más responsables y activos, que propicien su bienestar. Comunicar de forma clara y pedagógica la información nutricional de nuestros productos por distintos medios más allá de las etiquetas, es un ejercicio de transparencia que da cuenta de nuestro compromiso con la promoción de estilos de vida activos, la alimentación balanceada y el consumo consciente”.

En el sitio web Tómate la Vida se puede encontrar información nutricional clara y completa de todas las bebidas del portafolio de Postobón. Asimismo, hay notas sobre nutrición, videos, ejercicio, alimentos, estilos de vida activos, recetas y estudios relacionados con el bienestar, entre otros, para que los colombianos tomen decisiones objetivas que los lleven a un mayor bienestar.

- Software por Activisual -