[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
Foto: deportesrcn.com
18/06/2018 - 10:32
Alfonso Senior fundó el equipo capitalino el 18 de junio de 1946. 72 años después el club embajador sigue en pie con 15 títulos de la Liga.

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Miércoles, Noviembre 29, 2017 - 14:33

A propósito de las vacaciones y el uso de la tecnología por parte de los niños, las opiniones acerca del tiempo que pasan en Internet son muchas, mientras algunos creen que es perjudicial, otros consideran que, si es por una fracción de tiempo al día, y en función no solo de la diversión sino también del aprendizaje, es bienvenida.

En este sentido, cada vez es más común ver a niños y adolescentes con un smartphone, tableta o computador en la mano. Según el estudio Connected Kids, elaborado por Kaspersky Lab e iconKids & Youth en todo el mundo, el 44% de los niños de 8 a 16 años están constantemente en línea.

De cara a esta realidad, el dolor de cabeza para muchos papás se intensifica en el periodo de vacaciones, dónde los niños tienen más tiempo libre y asegurarse de cómo emplean su tiempo en internet, se hace aún más complejo.

Aprender inglés de una manera amena y divertida es parte de una ecuación que muchos padres deben tener en cuenta en tiempos vacacionales.

Andrés Moreno, CEO de Open English y Open English Junior, “en la era digital en la que nos encontramos es importante que los más pequeños adopten conocimientos y hábitos sanos dentro del mundo informático, de ahí que ofrecerles la posibilidad de tomar un curso de inglés online, sea una buena alternativa para acercarlos a internet de manera segura y en el marco de un espacio educativo”.

En Colombia, los menores de 18 años son la población más activa de las TIC de acuerdo con el Ministerio encargado del área, razón por la que hablar de seguridad en la web, aunque sea importante, no basta.

Generalmente, los más pequeños buscan a través de internet comunicarse, interactuar y jugar, llevarlos a plataformas que respondan a estas necesidades, como lo hace Open English Junior, se convierte en un home run y en una estrategia para que pasen tiempo valioso en internet.

Moreno agregó que “sabemos que los padres tienen muchas preocupaciones por la seguridad de sus hijos y por ello hemos habilitado una plataforma como Open English Junior que les permite a los más pequeños aprender inglés, y a sus padres acceder y monitorear las lecciones de sus pequeños. Además, aseguramos la calidad de nuestros contenidos con profesores norteamericanos, que cuentan con más de tres años de experiencia y que dan lecciones en grupos que se ajustan al nivel de conocimiento de cada niño”. 

- Software por Activisual -