[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 11, 2018 - 14:20

La publicidad en exteriores evoluciona en Latino América, donde la tecnología digital se convierte en un canal privilegiado para captar la atención transeúntes, curiosos y potenciales consumidores de una marca o servicio, quienes pueden decidir en ese instante sus futuras compras.

La pantalla más grande de Sudamérica

Samsung y el centro comercial Plaza Norte, ubicado en Lima, Perú, inauguraron la pantalla LED en alta definición DOOH más grande de Sudamérica, marcando así, un hito en el segmento de este tipo pantallas en la región, ya que son una opción flexible y de rápida respuesta en espacios públicos para llamar la atención.

 
   

La pantalla Samsung, que fue instalada sobre la fachada del centro comercial Plaza Norte, posee un tamaño que bordea los 500 metros cuadrados, y está compuesta por 528 gabinetes, en donde la distancia entre pixeles es de 16mm. Asimismo, su diseño y nivel de brillo permiten disuadir la interferencia de luz, los cuales mantienen brillo de 7,700 nits permanentemente, lo que permite mostrar contenidos multimedia incluso en los días más soleados. Gracias al material que la compone, puede funcionar durante largos períodos de tiempo.

Protección contra factores externos

Otra característica importante de la pantalla es el estándar IP65 (tecnología disponible en muchos de los productos Samsung), el cual la hace resistente a todo tipo de clima, además de contar con un tratamiento anti rayos UV que evita cualquier posible deformación y decoloración por la exposición al sol.

“Este proyecto fue un trabajo en conjunto con el equipo de Plaza Norte a fin de determinar, dentro de nuestra variada solución de cartelería digital, el tipo de solución LED ideal para exteriores, para así convertirla en la puerta de entrada a los miles de visitantes de este gran centro comercial”, comentó Juan Guido Rodríguez, Gerente de B2B de Samsung Perú.

Plaza Norte posee un área de 200 mil metros cuadrados de tiendas y zonas de entretenimiento para las marcas más importantes de talla nacional e internacional. Se estima que la pantalla brindará información de forma continua a las más de cuatro millones de personas que visitan esta ubicación al mes.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/fHLl_EY4soY" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -