27/05/2018 - 14:19
Finaliza el vuelo por todo lo alto, una de las primeras mujeres Suboficiales que llenó de orgullo, mística y compromiso a la institución.
26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]

27/05/2018 - 10:14
Si no sabe dónde le toca votar y cuál es su mesa acá le contamos cómo saberlo.
Foto: RCN Radio
27/05/2018 - 07:49
Desde las 8:00 am abrieron las urnas para que más de 36 millones de colombianos puedan votar. Tenga en cuenta todos estos detalles.
25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.

¿Qué nivel de seguridad cree que tiene el voto en Colombia?

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.

27/05/2018 - 11:58
Distintos colectivos defensores de los animales insisten y protestan para que se prohíban este tipo de festejos.
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Viernes, Diciembre 15, 2017 - 12:36

El descubrimiento se ha llevado a cabo gracias al aprendizaje automático de Google, una forma de inteligencia artificial en la que las computadoras ‘aprenden’ por sí solas.

La Nasa ha explicado que Kepler-90i, es el sistema solar con mayor afinidad al de la Tierra, al menos en cuanto al "Tal como esperábamos, hay descubrimientos emocionantes entre nuestros datos archivados de Kepler, aguardando la herramienta o tecnología adecuada para desenterrarlos", dijo Paul Hertz, director de la División de Astrofísica de la NASA en Washington.

Agregó "Este hallazgo muestra que nuestros datos serán un tesoro para los investigadores en los próximos años".

Según Infobae, “Kepler-90i no fue la única joya que se descubrió con esta herramienta. En el sistema Kepler-80 encontraron un sexto planeta. Este, el Kepler-80g, del tamaño de la Tierra, y cuatro de sus planetas vecinos forman lo que se llama una cadena resonante, donde los planetas se bloquean por su gravedad mutua en una danza orbital rítmica. El resultado es un sistema extremadamente estable, similar a los siete planetas en el sistema TRAPPIST-1”.

El trabajo de investigación que informa estos hallazgos ha sido aceptado para su publicación en The Astronomical Journal.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/S_HRh0ZynjE" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>