[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/11/2018 - 09:08
Hoy es el Día Internacional de la Dislexia, una fecha dedicada a ese trastorno de aprendizaje que, según la Organización Mundial de la Salud
07/11/2018 - 10:46
La celebración de este día nació con el Día del Canillita, el repartidor de periódicos y revistas.

Recomendado

recomendado

07/11/2018 - 12:40
Con esto lo que se busca es tener las herramientas necesarias para la lucha contra la corrupción y la mala prestación del servicio.
07/11/2018 - 07:32
Los Demócratas se impusieron en la Cámara baja, aún así el mandatario estadounidense calificó la jornada como un éxito.
06/11/2018 - 19:59
Microrrueda de Empleo ofrecerá 4.780 plazas laborales para operarios, auxiliares, técnicos y tecnólogos en diferentes sectores productivos,...

Encuesta

¿Apoya la Ley de Financiamiento para obtener recursos necesarios en Educación, Salud y otros sectores?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...
05/11/2018 - 15:32
Ramón Valdés mejor conocido como Don Ramón habría grabado una última escena en un programa con 'Kiko' que sería la que predijera su muerte.
Foto: Captura video
05/11/2018 - 09:28
El hombre estuvo 15 minutos suspendido en el aire cuando inesperadamente perdería la vida.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.
Foto: Captura de pantalla.
31/10/2018 - 12:30
Según las imágenes el uniformado se subió a la punta de un árbol, aparentemente bajo influencia diabólica, tan solo su voz causó terror.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 6, 2018 - 14:51

En el marco de IFA 2018, la feria de tecnología de consumo más importante de Europa, Huawei Consumer Business Group presentó el HUAWEI Locator, un poderoso pero portátil transmisor que puede ser utilizado para localización global, con un amplio rango de usos.

Con un tamaño de menos de 5 centímetros y un peso de 40g, el HUAWEI Locator es el localizador más robusto y portátil de su categoría, al tener la capacidad de conectarse con los cuatro estándares de sistemas de navegación satelital global, incluyendo el GPS. Además, al ser compatible con tarjetas SIM y eSIM, este dispositivo puede funcionar con roaming global para localización en tiempo real, brindando varios servicios como perímetro virtual, botón de auxilio y Bluetooth Low Energy Found.

Gracias a su rango de posicionamiento global en tiempo real con una exactitud de hasta 5 metros, el HUAWEI Locator puede ser usado para localizar todo tipo de objetos, desde una mascota extraviada a unas calles de casa, hasta una maleta perdida al otro lado del mundo, debido a que cuenta con roaming global con adaptación automática compatible con todas las redes comerciales del mundo, permitiendo a los usuarios ver la posición exacta de varios dispositivos HUAWEI Locator simultáneamente desde su smartphone.

Al ser más que un simple localizador, este dispositivo puede ser configurado para activar una alarma de proximidad, para crear una geovalla con un perímetro virtual, o para enviar una señal de auxilio. Este servicio de auxilio funciona presionado el botón del HUAWEI Locator durante tres segundos, lo que hará que se envíe un mensaje de emergencia vía SMS a un contacto de la preferencia del usuario, lo cual es de gran utilidad tanto para viajeros y exploradores e incluso para niños.

Mediante su tecnología de administración energética dinámica (Dynamic Power Management), el HUAWEI Locator puede funcionar de forma continua durante 15 días, o permanecer en modo de espera hasta por 60. Además de esto, cuenta con una construcción robusta y con certificación IP68, que le brinda protección contra agua y polvo, haciéndolo perfecto para cualquier tipo de actividad, ya sea en exteriores o interiores.

- Software por Activisual -