[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.

Recomendado

recomendado

21/09/2018 - 12:42
América de Cali visitará al envigado con la ilusión de sacar un buen resultado y meterse entre los ocho
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar
foto ilustrativa
21/09/2018 - 12:08
En una noche cualquiera las mujeres fueron tocadas inadecuadamente en más de 157 ocasiones en menos de cuatro horas
foto ilustrativa
21/09/2018 - 09:45
Una rata muy realista que se está comiendo ese trozo y que provoca reacciones tan divertidas como las que a continuación verás.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 6, 2018 - 14:51

En el marco de IFA 2018, la feria de tecnología de consumo más importante de Europa, Huawei Consumer Business Group presentó el HUAWEI Locator, un poderoso pero portátil transmisor que puede ser utilizado para localización global, con un amplio rango de usos.

Con un tamaño de menos de 5 centímetros y un peso de 40g, el HUAWEI Locator es el localizador más robusto y portátil de su categoría, al tener la capacidad de conectarse con los cuatro estándares de sistemas de navegación satelital global, incluyendo el GPS. Además, al ser compatible con tarjetas SIM y eSIM, este dispositivo puede funcionar con roaming global para localización en tiempo real, brindando varios servicios como perímetro virtual, botón de auxilio y Bluetooth Low Energy Found.

Gracias a su rango de posicionamiento global en tiempo real con una exactitud de hasta 5 metros, el HUAWEI Locator puede ser usado para localizar todo tipo de objetos, desde una mascota extraviada a unas calles de casa, hasta una maleta perdida al otro lado del mundo, debido a que cuenta con roaming global con adaptación automática compatible con todas las redes comerciales del mundo, permitiendo a los usuarios ver la posición exacta de varios dispositivos HUAWEI Locator simultáneamente desde su smartphone.

Al ser más que un simple localizador, este dispositivo puede ser configurado para activar una alarma de proximidad, para crear una geovalla con un perímetro virtual, o para enviar una señal de auxilio. Este servicio de auxilio funciona presionado el botón del HUAWEI Locator durante tres segundos, lo que hará que se envíe un mensaje de emergencia vía SMS a un contacto de la preferencia del usuario, lo cual es de gran utilidad tanto para viajeros y exploradores e incluso para niños.

Mediante su tecnología de administración energética dinámica (Dynamic Power Management), el HUAWEI Locator puede funcionar de forma continua durante 15 días, o permanecer en modo de espera hasta por 60. Además de esto, cuenta con una construcción robusta y con certificación IP68, que le brinda protección contra agua y polvo, haciéndolo perfecto para cualquier tipo de actividad, ya sea en exteriores o interiores.

- Software por Activisual -