[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

pixabay.com
Miércoles, Agosto 8, 2018 - 09:35

Un estudio publicado en The Journal of Neuroscience, revela que el secreto de los malos olores se encuentra en la estructura molecular subyacente. Los resultados de esta investigación fueron explicados en un artículo de ScienceAlert 

Durante el estudio se examino en 2007, 1.500 propiedades de 150 moléculas diferentes con el fin de establecer la relación existente entre la pestilencia y sus propiedades fisicoquímicas, en pocas palabras, la forma en la que se organizan sus moléculas.

Con esta investigación, el equipo de la Universidad de California en Berkeley descubrió que el peso molecular y la densidad de electrones están estrechamente asociados con la forma en la que percibimos los olores.

Ahora podrás ver cuáles son los olores  más fuertes del mundo según el estudio. ¿Te atreves a olerlos?

5. Oso hormiguero menor.

Este top inicia con el oso hormiguero menor, un animal originario de América del Sur. Según el estudio su olor es de cinco a siete veces más apestoso que el del famoso zorrillo o mofeta. Este pequeño mamífero usa su potente olor para alejar a sus depredadores.

 

4. El queso Vieux Boulogne

¿Te gusta el queso? Pues te retamos a probar este: El Vieux Boulogne es uno de los quesos más malolientes del planeta. Su olor es tan fuerte que uno de los científicos analizó su aroma a través de un dispositivo electrónico que detecta enfermedades y la prueba dio positivo para infecciones urinarias y tuberculosis. Literalmente este queso huele a trasero de vaca.

 

3. La flor Rafflesia arnoldii

El aroma de esta flor prácticamente huele a un cadáver en descomposición, con un toque a pescado y ropa interior sucia.

La Rafflesia arnoldii se encuentra en el sudeste de Asia y es la flor nacional de Indonesia; también es la flor más grande del mundo ya que puede alcanzar hasta un metro de diámetro.

La flor que ocupa este puesto, lamentablemente está al borde de la extinción, por lo que ha sido declarada como especie protegida.

 

2. El durián

El durián es una fruta originaria del sudeste asiático, y aunque para algunos es deliciosa, la verdad es que es considerada la más apestosa del mundo, su olor es tan potente, que en aeropuertos y centros cerrados a provocado evacuaciones masivas debido a que muchos confunden su aroma con una fuga de gas.

Esta fruta obtiene su hedor debido a los 44 compuestos activas de diferentes aromas que varían desde un huevo podrido, hasta un delicioso dulce.

 

1. Sulfuro de hidrógeno

El primer puesto es ocupado por un elemento que provoca que incluso exista un planeta que huele a huevos podridos según una investigación reciente.

Según los astrónomos, esto se debe al sulfuro de hidrógeno, presente de manera abundante en la atmósfera de Urano.

- Software por Activisual -