[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

pixabay.com
Miércoles, Agosto 8, 2018 - 09:35

Un estudio publicado en The Journal of Neuroscience, revela que el secreto de los malos olores se encuentra en la estructura molecular subyacente. Los resultados de esta investigación fueron explicados en un artículo de ScienceAlert 

Durante el estudio se examino en 2007, 1.500 propiedades de 150 moléculas diferentes con el fin de establecer la relación existente entre la pestilencia y sus propiedades fisicoquímicas, en pocas palabras, la forma en la que se organizan sus moléculas.

Con esta investigación, el equipo de la Universidad de California en Berkeley descubrió que el peso molecular y la densidad de electrones están estrechamente asociados con la forma en la que percibimos los olores.

Ahora podrás ver cuáles son los olores  más fuertes del mundo según el estudio. ¿Te atreves a olerlos?

5. Oso hormiguero menor.

Este top inicia con el oso hormiguero menor, un animal originario de América del Sur. Según el estudio su olor es de cinco a siete veces más apestoso que el del famoso zorrillo o mofeta. Este pequeño mamífero usa su potente olor para alejar a sus depredadores.

 

4. El queso Vieux Boulogne

¿Te gusta el queso? Pues te retamos a probar este: El Vieux Boulogne es uno de los quesos más malolientes del planeta. Su olor es tan fuerte que uno de los científicos analizó su aroma a través de un dispositivo electrónico que detecta enfermedades y la prueba dio positivo para infecciones urinarias y tuberculosis. Literalmente este queso huele a trasero de vaca.

 

3. La flor Rafflesia arnoldii

El aroma de esta flor prácticamente huele a un cadáver en descomposición, con un toque a pescado y ropa interior sucia.

La Rafflesia arnoldii se encuentra en el sudeste de Asia y es la flor nacional de Indonesia; también es la flor más grande del mundo ya que puede alcanzar hasta un metro de diámetro.

La flor que ocupa este puesto, lamentablemente está al borde de la extinción, por lo que ha sido declarada como especie protegida.

 

2. El durián

El durián es una fruta originaria del sudeste asiático, y aunque para algunos es deliciosa, la verdad es que es considerada la más apestosa del mundo, su olor es tan potente, que en aeropuertos y centros cerrados a provocado evacuaciones masivas debido a que muchos confunden su aroma con una fuga de gas.

Esta fruta obtiene su hedor debido a los 44 compuestos activas de diferentes aromas que varían desde un huevo podrido, hasta un delicioso dulce.

 

1. Sulfuro de hidrógeno

El primer puesto es ocupado por un elemento que provoca que incluso exista un planeta que huele a huevos podridos según una investigación reciente.

Según los astrónomos, esto se debe al sulfuro de hidrógeno, presente de manera abundante en la atmósfera de Urano.

- Software por Activisual -