[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/08/2018 - 08:57
Una fecha como ésta, pero en el año 1839, Francia adquirió la patente del daguerrotipo y se convirtió en el principal precursor de la fotografía...
europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.

Recomendado

recomendado

19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Foto: Captura
16/08/2018 - 15:18
"Vi algo como un animal, pero para mí no lo era. Era algo fuera de lo común" comentó este hombre aterrorizado.
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

pixabay.com
Miércoles, Agosto 8, 2018 - 09:35

Un estudio publicado en The Journal of Neuroscience, revela que el secreto de los malos olores se encuentra en la estructura molecular subyacente. Los resultados de esta investigación fueron explicados en un artículo de ScienceAlert 

Durante el estudio se examino en 2007, 1.500 propiedades de 150 moléculas diferentes con el fin de establecer la relación existente entre la pestilencia y sus propiedades fisicoquímicas, en pocas palabras, la forma en la que se organizan sus moléculas.

Con esta investigación, el equipo de la Universidad de California en Berkeley descubrió que el peso molecular y la densidad de electrones están estrechamente asociados con la forma en la que percibimos los olores.

Ahora podrás ver cuáles son los olores  más fuertes del mundo según el estudio. ¿Te atreves a olerlos?

5. Oso hormiguero menor.

Este top inicia con el oso hormiguero menor, un animal originario de América del Sur. Según el estudio su olor es de cinco a siete veces más apestoso que el del famoso zorrillo o mofeta. Este pequeño mamífero usa su potente olor para alejar a sus depredadores.

 

4. El queso Vieux Boulogne

¿Te gusta el queso? Pues te retamos a probar este: El Vieux Boulogne es uno de los quesos más malolientes del planeta. Su olor es tan fuerte que uno de los científicos analizó su aroma a través de un dispositivo electrónico que detecta enfermedades y la prueba dio positivo para infecciones urinarias y tuberculosis. Literalmente este queso huele a trasero de vaca.

 

3. La flor Rafflesia arnoldii

El aroma de esta flor prácticamente huele a un cadáver en descomposición, con un toque a pescado y ropa interior sucia.

La Rafflesia arnoldii se encuentra en el sudeste de Asia y es la flor nacional de Indonesia; también es la flor más grande del mundo ya que puede alcanzar hasta un metro de diámetro.

La flor que ocupa este puesto, lamentablemente está al borde de la extinción, por lo que ha sido declarada como especie protegida.

 

2. El durián

El durián es una fruta originaria del sudeste asiático, y aunque para algunos es deliciosa, la verdad es que es considerada la más apestosa del mundo, su olor es tan potente, que en aeropuertos y centros cerrados a provocado evacuaciones masivas debido a que muchos confunden su aroma con una fuga de gas.

Esta fruta obtiene su hedor debido a los 44 compuestos activas de diferentes aromas que varían desde un huevo podrido, hasta un delicioso dulce.

 

1. Sulfuro de hidrógeno

El primer puesto es ocupado por un elemento que provoca que incluso exista un planeta que huele a huevos podridos según una investigación reciente.

Según los astrónomos, esto se debe al sulfuro de hidrógeno, presente de manera abundante en la atmósfera de Urano.

- Software por Activisual -