[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viralizando
Jueves, Enero 11, 2018 - 15:03

El auge del romance digital está lejos de acabar, pues ya no se trata sólo de ver fotos o mover un dedo. Conocer personas y tener un romance en línea seguirá siendo una tendencia importante para los internautas de todo el mundo; así lo revelan cifras de Statista que aseguran que en 2017 se registraron cerca de 279.61 millones de usuarios de servicios de citas online (este número incrementará a 331.25 millones en 2022), mientras que en Colombia las inscripciones en plataformas como AdoptaUnMan incrementan cerca del 80% cada inicio de año.

“La tecnología sigue acortando distancias y cada vez hay nuevas formas de conocer personas, incluyendo redes sociales como Facebook, Twitter o, incluso, Instagram. Pero, cuando se trata de citas en línea, lo más importante es la dinámica”, asegura Rocío Cardosa, Project Manager de AdoptaUnMan. “Las plataformas y apps están alejándose del estigma de catálogos de ‘sólo gente bonita’ para convertirse en puntos de encuentro entre personas. Esto, sin duda, es el factor por el cual se han mantenido vigentes y lo seguirán estando”, agregó.

Con esto en mente, la experta define cuatro ventajas clave por las que las apps y plataformas de citas continuarán ganando terreno como la alternativa ideal para conocer personas durante este año.

  1. Entorno creado específicamente para interactuar con nuevas personas

Al tratarse de una plataforma ideal para que diferentes personas puedan ponerse en contacto, es más probable que tengas oportunidad de encontrarte con alguien que te resulte interesante, sin que ésta persona se sienta invadida o te cierre la puerta y vice versa. Cada red social tiene un enfoque diferente en el contenido que se publica y es un espacio donde se suelen compartir momentos personales, los cuales no necesariamente quieres mostrarle a todos. En las apps de citas tienes la opción de estar ahí afuera, sin sacrificar tu privacidad.

2.Un manera segura de conocer personas afines

Más allá de selfies, las aplicaciones cuentan con sistemas de filtro que hacen una selección a tu gusto del tipo de personas con las que puedes ponerte en contacto, de acuerdo con lo que busques en una pareja o un nuevo amigo.

3.Encontrar personas cercanas a ti

Las apps de citas facilitan no sólo encontrar personas afines a ti, sino que estén cerca. Utilizando un sistema de geolocalización, puedes ubicar a gente que también está buscando un compañero, sin necesidad de revelar directamente tu ubicación. Esto es una herramienta ideal para explorar con alguien una ciudad en la que estás de visita o descubrir a un amigo cercano a tu zona.

4.Tener control de tus relaciones

No quiere decir que ocultes algo, pero al ser una parte importante de tu vida diaria, en redes sociales conviven desde tus papás, hasta tus amigos de la infancia o tus jefes y compañeros de trabajo. Tener un espacio dedicado a conocer gente nueva te evitará mezclar amistad con negocios, así como a dejar bien clara la línea que pueden o no pueden cruzar. 

- Software por Activisual -