LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.

16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.
Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

16/08/2018 - 15:18
"Vi algo como un animal, pero para mí no lo era. Era algo fuera de lo común" comentó este hombre aterrorizado.
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Miércoles, Enero 17, 2018 - 14:23

Desde hace muchos años se ha hablado de la extinción de la especia y más con los fuertes cambios climáticos que ha sufrido el Planeta.

Según, un grupo de científicos ingleses y norteamericanos emitieron un mensaje oficial a la Academia Nacional de Ciencias de EE.UU., revelaron otros riesgos que pueden conducir al declive de nuestra especie.

Lo más grave de este nuevo anuncio es que los estudiosos advirtieron que la Tierra no tendría la capacidad de albergar humanos y otros mamíferos.

“El planeta Tierra afronta otras problemáticas aparte de los efectos del actual cambio climático, puesto que la especie humana es una civilización en pleno crecimiento tecnológico que requiere el consumo de recursos para lograr su desarrollo, de modo que irremediablemente el hombre terminará consumiendo todo lo que el planeta pueda ofrecer”.

En este orden de ideas, la llegada de nuevas amenazas contra el planeta serán producto de las acciones del ser humano y la gravedad de sus efectos serán determinados por el tiempo en que estas se ejecuten.

También, los investigadores aseguran que el peligro del cambio climático es virtualmente inevitable, puesto que consumo de energía seguirá en aumento, pese a que haya una reducción en las emisiones de gases de efecto invernadero.

Con base a estos factores, los científicos estiman que para el 2200 y 2400 la Tierra tendrá una temperaturas extremas que se harán insoportables para la supervivencia de seres vivos que viven en el planeta.