[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 10, 2018 - 18:50

A medida que los consumidores reducen el uso de plástico de un solo uso, una nueva categoría de productos se ha posicionado. En países como el Reino Unido ya los consumidores han  reaccionado frente a la discusión que se ha dado sobre el impuesto a las tazas de café desechables, registrando un importante aumento en las ventas de reutilizables. Algunas marcas registraron incrementos en sus ventas hasta del 537%. Otras marcas confirmaron el aumento en la venta de mugs reutilizables en un 50% año tras año.

De manera similar, Transparency Market Research encontró en un informe de noviembre de 2017 que el mercado global de botellas de agua reutilizables alcanzaría los $ 10.400 millones en 2025, un gran oportunidad para que entren nuevas marcas, además de las 5 principales del sector: Tupperware Brands Corporation,  S'Well Corporation, Brita, Camelbak Products y Nalge Nunc International Corporation, quienes representan solo 6% de la cuota de mercado.

Si bien algunas marcas de lujo de high street y algunas asequibles, han entrado a crear sus propios diseños de alternativas de plástico reutilizables, incluidas H&M y Kate Spade, las grandes marcas de diseñadores aún deben agregarlas a su portafolio de productos. Por su parte marcas como Tupperware se siguen posicionando con sus soluciones de botellas y recipientes reutilizables, entre los que se destaca el conocido Eco Twist.

“Para Tupperware es un orgullo el reconocimiento que recibimos recientemente de Forbes a nuestras botellas de agua reutilizables y eco amigables “Eco Twist”, considerándolas como unas de las mejores en el mercado. Nuestra misión es siempre proporcionar soluciones de alta calidad que ayuden a reducir el impacto medioambiental”, aseguró Tricia Stitzel CEO y Presidente de Tupperware Brands.

Es comprensible que los consumidores estén dispuestos a pagar por diseños elegantes de alternativas de plásticos reutilizables. Después de todo, serán exhibidos en la calle, en sus escritorios, en el gimnasio y ni hablar de los influenciadores que mostrarán estos productos como un símbolo de estilo de vida en sus redes sociales.

- Software por Activisual -