[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 11, 2017 - 16:43

La filial Global Hydro S.A.S con sede comercial en Medellín desarrollará el mercado suramericano con más intensidad que hasta ahora. La demanda cada vez mayor de obtención de energía sostenible mediante fuerza hidráulica limpia se debe satisfacer con productos innovadores y tecnología de punta.

 

"El mercado suramericano se desarrolla para nosotros de manera extraordinaria. Aquí encontramos las condiciones ideales para nuestras tecnologías especiales en el área de las microcentrales hidroeléctricas", enfatiza Heinz Peter Knaß, gerente general de Global Hydro. Precisamente la innovación smarT, presentada el otoño pasado, la cual establece en el segmento del mercado Small Hydro estándares totalmente nuevos, parece hecha expresamente para el mercado latinoamericano. Gracias a la inigualable solución "enchufar y usar" .

("plug-and-play") fue posible reducir los anteriores costos de producción para centrales con un volumen de generación de energía de 100 a 1.000 kilovatios en un porcentaje cercano al 50%. "Su sencillo manejo e implementación, así como sus costos favorables hacen de smarT una solución asequible para la obtención de energía limpia y sostenible. Así ponemos energía limpia al alcance de las personas, incluso en las regiones poco desarrolladas", sostiene Marius Hager, socio de la Global Hydro.

En vista de esta situación inicial, la fuerte demanda del producto – principalmente en Asia, África o Latinoamérica – es menos sorprendente. En Global Hydro se cuenta con un volumen anual de pedidos del orden de 200 a 300 de tales centrales. Para poder atender la enorme demanda incluso a mediano y a largo plazo, se fijan las bases necesarias mediante cuantiosas inversiones.

Además de la creación de otras filiales, por ejemplo, en Indonesia, o Canadá, se invierten en la sede de la empresa en Austria cerca de ocho millones de Euros en la ampliación de las áreas de producción y el parque de maquinaria. Para el 2020 el volumen de ventas deberá duplicarse hasta alcanzar una cifra cercana a los 80 millones de Euros. "Por supuesto estas son metas muy ambiciosas. No obstante, estamos plenamente convencidos de nuestros productos y capacidades – la demanda mundial nos hace sentirnos sumamente confiados", afirma el gerente general Knaß.

 

- Software por Activisual -