[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.
18/10/2017 - 09:24
El objetivo de esta conmemoración es motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales al igual que su diversidad.

Recomendado

recomendado

19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.
18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 11, 2017 - 16:43

La filial Global Hydro S.A.S con sede comercial en Medellín desarrollará el mercado suramericano con más intensidad que hasta ahora. La demanda cada vez mayor de obtención de energía sostenible mediante fuerza hidráulica limpia se debe satisfacer con productos innovadores y tecnología de punta.

 

"El mercado suramericano se desarrolla para nosotros de manera extraordinaria. Aquí encontramos las condiciones ideales para nuestras tecnologías especiales en el área de las microcentrales hidroeléctricas", enfatiza Heinz Peter Knaß, gerente general de Global Hydro. Precisamente la innovación smarT, presentada el otoño pasado, la cual establece en el segmento del mercado Small Hydro estándares totalmente nuevos, parece hecha expresamente para el mercado latinoamericano. Gracias a la inigualable solución "enchufar y usar" .

("plug-and-play") fue posible reducir los anteriores costos de producción para centrales con un volumen de generación de energía de 100 a 1.000 kilovatios en un porcentaje cercano al 50%. "Su sencillo manejo e implementación, así como sus costos favorables hacen de smarT una solución asequible para la obtención de energía limpia y sostenible. Así ponemos energía limpia al alcance de las personas, incluso en las regiones poco desarrolladas", sostiene Marius Hager, socio de la Global Hydro.

En vista de esta situación inicial, la fuerte demanda del producto – principalmente en Asia, África o Latinoamérica – es menos sorprendente. En Global Hydro se cuenta con un volumen anual de pedidos del orden de 200 a 300 de tales centrales. Para poder atender la enorme demanda incluso a mediano y a largo plazo, se fijan las bases necesarias mediante cuantiosas inversiones.

Además de la creación de otras filiales, por ejemplo, en Indonesia, o Canadá, se invierten en la sede de la empresa en Austria cerca de ocho millones de Euros en la ampliación de las áreas de producción y el parque de maquinaria. Para el 2020 el volumen de ventas deberá duplicarse hasta alcanzar una cifra cercana a los 80 millones de Euros. "Por supuesto estas son metas muy ambiciosas. No obstante, estamos plenamente convencidos de nuestros productos y capacidades – la demanda mundial nos hace sentirnos sumamente confiados", afirma el gerente general Knaß.

 

- Software por Activisual -