[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Entimem
14/12/2017 - 15:30
La diabetes es considerada una enfermedad crónica que aparece cuando el páncreas no produce insulina suficiente.
Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/12/2017 - 10:50
Esta sería la cuarta víctima de un ataque por parte del felino en la aldea. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...
Foto: Captura video
13/12/2017 - 10:18
¿Será real? El nuevo producto creado en China supuestamente es capaz de volver invisible a la persona que la porte.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 11, 2017 - 16:43

La filial Global Hydro S.A.S con sede comercial en Medellín desarrollará el mercado suramericano con más intensidad que hasta ahora. La demanda cada vez mayor de obtención de energía sostenible mediante fuerza hidráulica limpia se debe satisfacer con productos innovadores y tecnología de punta.

 

"El mercado suramericano se desarrolla para nosotros de manera extraordinaria. Aquí encontramos las condiciones ideales para nuestras tecnologías especiales en el área de las microcentrales hidroeléctricas", enfatiza Heinz Peter Knaß, gerente general de Global Hydro. Precisamente la innovación smarT, presentada el otoño pasado, la cual establece en el segmento del mercado Small Hydro estándares totalmente nuevos, parece hecha expresamente para el mercado latinoamericano. Gracias a la inigualable solución "enchufar y usar" .

("plug-and-play") fue posible reducir los anteriores costos de producción para centrales con un volumen de generación de energía de 100 a 1.000 kilovatios en un porcentaje cercano al 50%. "Su sencillo manejo e implementación, así como sus costos favorables hacen de smarT una solución asequible para la obtención de energía limpia y sostenible. Así ponemos energía limpia al alcance de las personas, incluso en las regiones poco desarrolladas", sostiene Marius Hager, socio de la Global Hydro.

En vista de esta situación inicial, la fuerte demanda del producto – principalmente en Asia, África o Latinoamérica – es menos sorprendente. En Global Hydro se cuenta con un volumen anual de pedidos del orden de 200 a 300 de tales centrales. Para poder atender la enorme demanda incluso a mediano y a largo plazo, se fijan las bases necesarias mediante cuantiosas inversiones.

Además de la creación de otras filiales, por ejemplo, en Indonesia, o Canadá, se invierten en la sede de la empresa en Austria cerca de ocho millones de Euros en la ampliación de las áreas de producción y el parque de maquinaria. Para el 2020 el volumen de ventas deberá duplicarse hasta alcanzar una cifra cercana a los 80 millones de Euros. "Por supuesto estas son metas muy ambiciosas. No obstante, estamos plenamente convencidos de nuestros productos y capacidades – la demanda mundial nos hace sentirnos sumamente confiados", afirma el gerente general Knaß.

 

- Software por Activisual -