[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 20, 2018 - 12:18

Los problemas con el ecosistema no dan espera y cualquier granito de arena que se pueda aportar en pro de mitigar esta problemática es necearía, miles de toneladas de materiales que pueden reutilizarse son arrojados de forma indiscriminada, por tanto concienciar a la ciudadanía es prioridad de quienes realmente les duele la situación crítica por la que pasa el medioambiente. 

Con el fin de concientizar a la comunidad y conmemorar el día del reciclaje, la empresa de servicios públicos de aseo Ser Ambiental, llevó a cabo este certamen el pasado jueves 17 de mayo, instituciones educativas, empresas públicas y privadas, arribaron al lugar con materiales tales como: papel, plástico y cartón, estos elementos fueron divididos en tres cajas de ampliroll.

Colaboración

El evento tuvo una duración de 4 horas, las cuales fueron suficientes para que los ciudadanos tomaran conciencia sobre la importancia de reutilizar ciertos materiales, participación activa en las problemáticas de la ciudad. La iniciativa liderada por el gerente de Ser Ambiental, Carlos Bonilla, fue un éxito total, contó con la participación del grupo de carabineros de la Policía, carabineritos del barrio Barzalosa, diferentes instituciones educativas, entidades privadas, voluntarios y Administración Municipal.

Proyectos

Toda esta iniciativa liderada por Bonilla, tiene un fondo que vale la pena resaltar, puesto que el material recolectado servirá de gran aporte para las mejoras que está implementando la empresa de forma voluntaria, con la recuperación de parques o espacios críticos que se encuentran en los distintos sectores de la municipalidad.

Cabe resaltar que este proyecto no está en el Pegirs, sin embargo, es evidente el cambio que han tenido los espacios recuperados, puesto que se ha realizado limpieza, recuperación y construcción de parques transformando la expectativa de estos sectores. Hasta el momento se ha podido intervenir siete puntos críticos y tres parques, en los que la colaboración tanto de la entidad como de la comunidad, se ha podido evidenciar.

Efecto

Se espera que las diferentes tácticas implementadas por la entidad impacten en los ciudadanos y con este se fomente una cultura en pro de medioambiente, al igual que la recuperación de sectores críticos y parques pueda ejecutarse en todos los rincones del municipio y que la jornada de Reciclatón se quede impregnado en la cultura de la comunidad y de esta forma poderla llevar a cabo cada año. 

- Software por Activisual -