[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 11, 2018 - 13:52

El encuentro de las organizaciones latinoamericanas y del Caribe se realizó el pasado 9 de junio en las instalaciones de Misión Verde Amazonia en Florencia

El pasado fin de semana se debatió la situación de la desertificación y las medidas que las diferentes instituciones deberán adoptar para frenar el proceso de desertificación, fue una importante actividad para coordinarse y ver cuáles son las próximas acciones en los siguientes dos años de la convención.

Wilmer Herrera, representante legal de la Corporación Misión Verde Amazonia, indicó que este evento, es uno de los primeros encuentros de la sociedad civil de américa latina en la lucha contra la desertificación de tierras. Un importante acontecimiento que se realizó en el departamento del Caquetá.

La desertificación está directamente relacionada con la actividad humana y se produce porque los ecosistemas de las zonas áridas, semiáridas y subhúmedas secas, que cubren una tercera parte del total del planeta, son extremadamente vulnerables a un uso inapropiado de los recursos naturales.

La sobreexplotación de los recursos hídricos, la agricultura intensiva, el sobrepastoreo, la construcción de infraestructuras, la expansión urbanística y los incendios forestales resultan en gran medida responsables de que la desertificación y la sequía afectan a una quinta parte de la población mundial. Según explicó Herrera.

“En ese sentido es muy importante para el país y sobre todo para la región amazónica, comenzar a trabajar el tema de desertificación de tierras en donde se den unas orientaciones, ya que la Amazonia está siendo amenazada por áreas degradadas y de desiertos por el lado del Meta, Huila y Llanos del Yarí – San Vicente del Caguán, donde existe una pérdida significativa de bosques y es necesaria la presencia de la sociedad civil” agregó.

La Corporación Misión Verde Amazonia, viene trabajando con técnicos, estudiantes y campesinos, en el marco del proyecto de ganadería y pagos de servicios ambientales en San José del Fragua, para la recuperación de los bosques y áreas degradadas, donde se han recuperado alrededor de 2800 hectáreas; masificando los incentivos económicos a la conservación y producción sostenible.     

Redacción Extra 

- Software por Activisual -