[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 11, 2018 - 13:52

El encuentro de las organizaciones latinoamericanas y del Caribe se realizó el pasado 9 de junio en las instalaciones de Misión Verde Amazonia en Florencia

El pasado fin de semana se debatió la situación de la desertificación y las medidas que las diferentes instituciones deberán adoptar para frenar el proceso de desertificación, fue una importante actividad para coordinarse y ver cuáles son las próximas acciones en los siguientes dos años de la convención.

Wilmer Herrera, representante legal de la Corporación Misión Verde Amazonia, indicó que este evento, es uno de los primeros encuentros de la sociedad civil de américa latina en la lucha contra la desertificación de tierras. Un importante acontecimiento que se realizó en el departamento del Caquetá.

La desertificación está directamente relacionada con la actividad humana y se produce porque los ecosistemas de las zonas áridas, semiáridas y subhúmedas secas, que cubren una tercera parte del total del planeta, son extremadamente vulnerables a un uso inapropiado de los recursos naturales.

La sobreexplotación de los recursos hídricos, la agricultura intensiva, el sobrepastoreo, la construcción de infraestructuras, la expansión urbanística y los incendios forestales resultan en gran medida responsables de que la desertificación y la sequía afectan a una quinta parte de la población mundial. Según explicó Herrera.

“En ese sentido es muy importante para el país y sobre todo para la región amazónica, comenzar a trabajar el tema de desertificación de tierras en donde se den unas orientaciones, ya que la Amazonia está siendo amenazada por áreas degradadas y de desiertos por el lado del Meta, Huila y Llanos del Yarí – San Vicente del Caguán, donde existe una pérdida significativa de bosques y es necesaria la presencia de la sociedad civil” agregó.

La Corporación Misión Verde Amazonia, viene trabajando con técnicos, estudiantes y campesinos, en el marco del proyecto de ganadería y pagos de servicios ambientales en San José del Fragua, para la recuperación de los bosques y áreas degradadas, donde se han recuperado alrededor de 2800 hectáreas; masificando los incentivos económicos a la conservación y producción sostenible.     

Redacción Extra 

- Software por Activisual -