[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 11, 2018 - 13:52

El encuentro de las organizaciones latinoamericanas y del Caribe se realizó el pasado 9 de junio en las instalaciones de Misión Verde Amazonia en Florencia

El pasado fin de semana se debatió la situación de la desertificación y las medidas que las diferentes instituciones deberán adoptar para frenar el proceso de desertificación, fue una importante actividad para coordinarse y ver cuáles son las próximas acciones en los siguientes dos años de la convención.

Wilmer Herrera, representante legal de la Corporación Misión Verde Amazonia, indicó que este evento, es uno de los primeros encuentros de la sociedad civil de américa latina en la lucha contra la desertificación de tierras. Un importante acontecimiento que se realizó en el departamento del Caquetá.

La desertificación está directamente relacionada con la actividad humana y se produce porque los ecosistemas de las zonas áridas, semiáridas y subhúmedas secas, que cubren una tercera parte del total del planeta, son extremadamente vulnerables a un uso inapropiado de los recursos naturales.

La sobreexplotación de los recursos hídricos, la agricultura intensiva, el sobrepastoreo, la construcción de infraestructuras, la expansión urbanística y los incendios forestales resultan en gran medida responsables de que la desertificación y la sequía afectan a una quinta parte de la población mundial. Según explicó Herrera.

“En ese sentido es muy importante para el país y sobre todo para la región amazónica, comenzar a trabajar el tema de desertificación de tierras en donde se den unas orientaciones, ya que la Amazonia está siendo amenazada por áreas degradadas y de desiertos por el lado del Meta, Huila y Llanos del Yarí – San Vicente del Caguán, donde existe una pérdida significativa de bosques y es necesaria la presencia de la sociedad civil” agregó.

La Corporación Misión Verde Amazonia, viene trabajando con técnicos, estudiantes y campesinos, en el marco del proyecto de ganadería y pagos de servicios ambientales en San José del Fragua, para la recuperación de los bosques y áreas degradadas, donde se han recuperado alrededor de 2800 hectáreas; masificando los incentivos económicos a la conservación y producción sostenible.     

Redacción Extra 

- Software por Activisual -