[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 7, 2018 - 17:12

Los televisores curvos toman fuerza en el mercado colombiano. Diseño, calidad de imagen y salud son unas de las razones por las que los usuarios prefieren esta clase de dispositivos a nivel global, pero en realidad, ¿sabe para qué sirve un TV Curvo?

“La evolución a las pantallas curvas se traduce en ergonomía o adaptación para el cuerpo humano. Adicionalmente, su diseño ofrece una sensación de inmersión al usuario, lo cual hace que se sientan parte de lo que ven en la pantalla, viviendo una experiencia más real”, asegura Miguel Ángel González, gerente de mercadeo de Audio y Video, para Samsung Colombia.

Ergonomía al cuerpo humano

Según la Academia Nacional de Ciencias de los Estados Unidos –PNAS-, existe un aumento en la actividad en el centro de placer del cerebro humano al observar líneas curvas, lo cual prueba nuestra comodidad al mirar superficies curvas. Es así como una pantalla curva se adapta naturalmente a la fisionomía del ojo humano, lo cual brinda comodidad gracias a que los bordes de la pantalla están más cerca de los ojos desde cualquier ángulo, lo que reduce el movimiento involuntario y disminuye considerablemente la fatiga o cansancio visual.

Efecto envolvente

El diseño curvo ofrece un campo de visión mucho más amplio, al tiempo que reduce las distorsiones geométricas visuales para una experiencia más uniforme y equilibrada. Adicionalmente, la curvatura brinda un efecto envolvente o de inmersión, lo cual atrapa al televidente en la serie, película o contenido visto en el TV, para disfrutar como si se estuviera en la escena misma.

Amplio campo de visión

Tomada de las pantallas de cine, la curvatura en las pantallas ofrece un efecto envolvente y campo de visión ampliado, para brindar un efecto panorámico que hace que la pantalla del televisor parezca más grande de lo que es.

Mejora automática de profundidad

Los televisores curvos cuentan con la característica Auto Depth Enhancer, exclusiva de Samsung, la cual brinda una mayor sensación de profundidad en la imagen. Así, cuando la tecnología en Ultra Alta Definición (UHD) y el Auto Depth Enhancer entran en juego, las noches de cine cobran vida en el hogar, dando efectos de visión mucho más reales y con colores y contrastes mucho más vívidos.

Así, mientras los objetos planos o angulares contrastan con la naturaleza humana, estudios sugieren que las curvas crean una sensación de alivio en el cerebro y estimulan el área referida como el centro de placer. Es así como los fabricantes de televisores abren la ventana a que obtener un televisor curvo sea la decisión más natural que el ser humano pueda hacer.

- Software por Activisual -