[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/01/2019 - 10:57
Esta fecha se conmemora por el nacimiento en 1737 de John Hancock y quien fue el primer firmante de la Declaración de Independencia de los EE.UU.
21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

eatok.ru
Martes, Agosto 15, 2017 - 11:40

Un grupo de científicos japoneses ha desarrollado un helado que no se derrite y que ya está a la venta gracias al descubrimiento accidental realizado por un chef. 

Normalmente un helado comenzaría a derretirse poco después de servirse en un recipiente o cono, esto hace que el consumidor deba consumirlo rápidamente con el riesgo de perder una porción del alimento mientras se deshace, sin embargo, esto ha cambiado debido a que un equipo en Japón ha encontrado una manera de que el helado se mantenga frió durante bastante tiempo, para que los compradores lo consuman poco a poco como si estuviera recién salido de la nevera. 

Según informa el portal rtve, el helado fue fabricado por error cuando un cocinero japonés fue requerido para encontrar la manera de utilizar fresas que los clientes no querrían comprar pues crecían en aréas afectadas por el terremoto y el tsunami del país en 2011.

Mientras buscaba nuevos usos para las fresas, el chef creó con estas una crema para solidificarlas y al escuchar sobre esto el grupo científico de la Universidad de Kanazawa decidió investigar la crema creada por el cocinero, descubriendo que un extracto de polifenol extraído de las fresas era el responsable de crear la solidificación en la crema. 

El polifenol hace que sea difícil separar el agua y el aceite, que es lo que ocurre normalmente con helado. De esta forma al mezclar el extracto con el helado, encontraron que este evitaba que se derritiera.  

La mejor parte, es que el extracto es completamente natural, por lo que no se requiere ninguna prueba de inspección de salud y gracias a esto, ya que no se necesitan más pruebas,  la crema ha sido puesta a disposición de las tiendas las cuales ya pueden empezar a vender el helado que no se derrite. 

El helado que solo está a la venta en Japón, ha sido probado por los compradores quienes lo han sometido a temperaturas calientes, como secadores de pelo y bajo el sol de verano, confirmando que este se mantiene frió e intacto por varias horas. 

- Software por Activisual -