[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.

Recomendado

recomendado

laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...
eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

eatok.ru
Martes, Agosto 15, 2017 - 11:40

Un grupo de científicos japoneses ha desarrollado un helado que no se derrite y que ya está a la venta gracias al descubrimiento accidental realizado por un chef. 

Normalmente un helado comenzaría a derretirse poco después de servirse en un recipiente o cono, esto hace que el consumidor deba consumirlo rápidamente con el riesgo de perder una porción del alimento mientras se deshace, sin embargo, esto ha cambiado debido a que un equipo en Japón ha encontrado una manera de que el helado se mantenga frió durante bastante tiempo, para que los compradores lo consuman poco a poco como si estuviera recién salido de la nevera. 

Según informa el portal rtve, el helado fue fabricado por error cuando un cocinero japonés fue requerido para encontrar la manera de utilizar fresas que los clientes no querrían comprar pues crecían en aréas afectadas por el terremoto y el tsunami del país en 2011.

Mientras buscaba nuevos usos para las fresas, el chef creó con estas una crema para solidificarlas y al escuchar sobre esto el grupo científico de la Universidad de Kanazawa decidió investigar la crema creada por el cocinero, descubriendo que un extracto de polifenol extraído de las fresas era el responsable de crear la solidificación en la crema. 

El polifenol hace que sea difícil separar el agua y el aceite, que es lo que ocurre normalmente con helado. De esta forma al mezclar el extracto con el helado, encontraron que este evitaba que se derritiera.  

La mejor parte, es que el extracto es completamente natural, por lo que no se requiere ninguna prueba de inspección de salud y gracias a esto, ya que no se necesitan más pruebas,  la crema ha sido puesta a disposición de las tiendas las cuales ya pueden empezar a vender el helado que no se derrite. 

El helado que solo está a la venta en Japón, ha sido probado por los compradores quienes lo han sometido a temperaturas calientes, como secadores de pelo y bajo el sol de verano, confirmando que este se mantiene frió e intacto por varias horas. 

- Software por Activisual -