[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/01/2018 - 09:53
El sumo pontífice sostendrá un encuentro con comunidades de la Amazonía y oficiará su primera misa en su viaje de peregrinación en Perú.
18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.

Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.
19/01/2018 - 09:06
Daniel Bermúdez (Col) y Juan Herreros y Jens Richter (Esp) crearon una propuesta que le aporta a la ciudad 14.000 m² de espacio público y...
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

eatok.ru
Martes, Agosto 15, 2017 - 11:40

Un grupo de científicos japoneses ha desarrollado un helado que no se derrite y que ya está a la venta gracias al descubrimiento accidental realizado por un chef. 

Normalmente un helado comenzaría a derretirse poco después de servirse en un recipiente o cono, esto hace que el consumidor deba consumirlo rápidamente con el riesgo de perder una porción del alimento mientras se deshace, sin embargo, esto ha cambiado debido a que un equipo en Japón ha encontrado una manera de que el helado se mantenga frió durante bastante tiempo, para que los compradores lo consuman poco a poco como si estuviera recién salido de la nevera. 

Según informa el portal rtve, el helado fue fabricado por error cuando un cocinero japonés fue requerido para encontrar la manera de utilizar fresas que los clientes no querrían comprar pues crecían en aréas afectadas por el terremoto y el tsunami del país en 2011.

Mientras buscaba nuevos usos para las fresas, el chef creó con estas una crema para solidificarlas y al escuchar sobre esto el grupo científico de la Universidad de Kanazawa decidió investigar la crema creada por el cocinero, descubriendo que un extracto de polifenol extraído de las fresas era el responsable de crear la solidificación en la crema. 

El polifenol hace que sea difícil separar el agua y el aceite, que es lo que ocurre normalmente con helado. De esta forma al mezclar el extracto con el helado, encontraron que este evitaba que se derritiera.  

La mejor parte, es que el extracto es completamente natural, por lo que no se requiere ninguna prueba de inspección de salud y gracias a esto, ya que no se necesitan más pruebas,  la crema ha sido puesta a disposición de las tiendas las cuales ya pueden empezar a vender el helado que no se derrite. 

El helado que solo está a la venta en Japón, ha sido probado por los compradores quienes lo han sometido a temperaturas calientes, como secadores de pelo y bajo el sol de verano, confirmando que este se mantiene frió e intacto por varias horas. 

- Software por Activisual -