[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
22/07/2018 - 08:39
Las autoridades invitaron a los usuarios de esta vía a estar atentos a estos cierres y estar precavidos, para así evitar inconvenientes.
noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/07/2018 - 12:42
Enceguecido hombre se lanzó de un árbol esperando que los fanáticos lo atajaran en su caída como a una estrella de rock y pasó todo lo contrario.
Foto: Captura
22/07/2018 - 11:52
Un hombre queriendo cazar a un pobre cerdito salió despavorido cuando mamá cerdito fue a rescatar a su pequeño
Foto: Captura
22/07/2018 - 11:11
Una venezolana causa miles de risas en las redes sociales cantando y bailando una famosa consigna política del sector chavista de Venezuela

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

22/07/2018 - 13:01
Según los testimonios de seis mujeres diferentes, los alienígenas utilizan a los seres humanos como una especie de incubadoras vivas con el fin de...
20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 26, 2017 - 14:47
Fota: La Gran época
Fota: La Gran época
Fota: La Gran época

Un médico peruano y varios científicos internacionales presentados por la organización Gaia aseguran que los diminutos cuerpos cubiertos de polvo blanco descubiertos en una cueva en Nazca, a los cuales llaman ‘momias extraterrestres’, son reales y no una ficción.

Las momias, presentadas por primera vez en 2016, tienen cráneos sin nariz ni oídos, manos de tres dedos y falanges extras, e incluso uno de los cuerpos tiene algo similar a huevos en el abdomen.

Análisis de terceros, aseguran en cambio que son falsos, argumentando que las piezas, muchas de ellas humanas, habían sido añadidas, y el cráneo no humano moldeado, lo que se podía demostrar en la radiografía.

En la reciente entrevista al medio británico Express, el especialista peruano Edson Vivanco explicó que lo habían invitado para dar su opinión médica para determinar si las piezas eran reales o un fraude, y su conclusión fue que “son reales”.

Vivanco reveló que el ADN indica correspondencia con el ADN humano en la mayoría de las partes, pero las características físicas son diferentes, lo que apoya la teoría de que son momias extraterrestres.

En septiembre pasado, en un vídeo presentado por GAIA aseguró que las pruebas indican que “son reales”, según Kostantir Korotkov, profesor de la Universidad de San Petersburgo y presidente de la Unión de la Biolelectrrografía médica y aplicada.

“En la primera etapa nosotros probamos que son reales, no son plástico y están completos. El examen de ADN prueba que no es un chimpancé, sino un ADN humano”, afirmó Korotkov.

El investigador señaló que comparó el ADN al de los Neandertal, Cro Magnon y Denisovo, y todo indica una correspondencia al ADN humano moderno de más del 99%.
Raimundo Salas Alfaro, radiologo peruano, parte del equipo de Gaia, analizó las imágenes médicas y también aseguró que todo indica que los cuerpos son reales.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/xZPDhPeQnRY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/lEEdXdfkFSo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -