19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Geo enciclopedia
Viernes, Mayo 12, 2017 - 11:50

Según un informe del diario South China Morning Post, el programa espacial de China estaría buscando la posibilidad de lanzar una misión, capas de capturar asteroides dentro de 40 años, para poder resituarlos en la órbita de la Luna y así poder explotar sus minerales, metales e incluso usarlo como estación permanente.

Ye Peijian, jefe del programa de exploración lunar, ha señalado que hacia el 2020 China lanzará sus primeras misiones con destino a los asteroides. Estos cuerpos celestiales no solo han despertado el interés de China, pues la NASA estadounidense también ha mostrado su interés hacia estos debido a sus posibles usos en diferentes campos como la minería y la agricultura.

Al contener una alta concentración de metales preciosos, la exploración de los asteroides que recorren el Sistema Solar, podría ser un beneficioso negocio billonario y rentable a largo plazo, aunque esta supone un peligro de alto riesgo para los exploradores.

El plan para capturar y secuestrar asteroides para el beneficio humano, iniciaría con el aterrizaje de una nave en uno de los cuerpos celestiales para luego ser anclada a este, así la maquina que contaría con poderosos motores, sería capaz de arrastrar el asteroide hasta la órbita lunar.

Sin embargo, este plan no sería posible hasta después de unos 40 años de investigación y trabajos de pruebas.