[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/09/2018 - 17:49
Con anotaciones de Fernando Aristeguieta y Yesus Cabrera y Pérez, el onceno ‘Escarlata’ venció a los ‘Volcánicos’.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Foto: archivo referencial
15/09/2018 - 09:42
Déjala caer, gasolina, suelta como gabete, punto y aparte, yo quiero bailar son algunas de las frases y expresiones que identifican este género.

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...
Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...
Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 9, 2018 - 16:55

La influencia de las mujeres en la economía de consumo se incrementa todos los días. Según un informe del Observatorio de e-commerce Colombia, el 83% de las compras que se realizan en América Latina a través de internet tienen influencia femenina, ya que son ellas las encargadas de temas del hogar y artículos para la familia.

En un mundo exigente, donde el tiempo cuesta y las responsabilidades aumentan, Rappi ha entendido el impacto de la tecnología para ellas y logró una nueva forma de hacer comercio en Latinoamérica, al migrar lo mejor del mundo offline hacia el online, y permitir a las mujeres recuperar tiempo mientras continúan con sus obligaciones del día a día.

Hoy Rappi cuenta con cerca de 250.000 usuarias activas que, si bien hacen muchos pedidos en días laborales, los centran en viernes y domingos. Ellas, sin duda, han modificado sus tendencias de consumo gracias a la plataforma que de manera disruptiva, brinda a las mujeres un ecosistema que ofrece multi-verticalidad de soluciones, reemplaza aplicaciones y provee servicios.

Lo que más piden, actualmente, es mercado, seguido de farmacia, Healthy food, hamburguesas y postres. Sus comidas favoritas y las más solicitadas:

  1. Home Burgers Combo Sencilla
  2. Poke Arma tu Bowl
  3. Sipote Arma tu Bowl
  4. Home Burgers Hamburguesa Sencilla
  5. Home Burgers Combo Doble

En cuanto a mercado, los cuatro ítems más pedidos son verduras (entre tomate y cebolla) y el quinto Coca-Cola Zero y cuando se trata de antojo tienen tres artículos que suman el récord de pedidos: Tés, granolas y quesos.

“En Rappi hemos desarrollado una forma más eficiente de hacer comercio. Ellas, las mujeres, nuestras usuarias, que son héroes en sus hogares, son prioritarias para la operación y por eso pasamos de ser una plataforma, a convertirnos en su red, que les brinda tiempo confianza y soluciones prácticas a cualquier hora del día y en cualquier lugar” Afirma Simón Borrero, CEO de la compañía.

Se espera que este año Rappi continúe su proceso de expansión en nuevas ciudades del país y llegue a más países en Latinoamérica, para seguir transformando de manera positiva el e-commerce.

- Software por Activisual -