[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

11/02/2018 - 10:23
La actual Señorita Colombia, Laura González, no se perdió la fiesta y acompañó a Valeria Abuchaibe Rosales, la reina oficial del carnaval 2018.
09/02/2018 - 10:11
La ceremonia de este premio se realizará a las 6pm, en el Teatro Cafam de Bellas Artes, y la transmisión por Canal Capital a partir de las 8 de la...

Recomendado

recomendado

10/02/2018 - 11:29
El veterano actor también se dio a conocer por la cinta de Stanley Kubrick 'Espartaco' y en la que dio vida a Julio César. [VIDEO]
09/02/2018 - 11:13
El novedoso tratamiento evitarían tener que reimplantar el tejido de los ovarios previamente retirado y en pacientes que se sometieron a una...
08/02/2018 - 14:56
Así las cosas, los oficiales no podrán salir del país, tener buena conducta y presentarse en el despacho de la Fiscalía cada vez que sean solicitados.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/02/2018 - 16:51
El Suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue captado por una cámara de seguridad en una ciudad tailandesa.
Foto: Captura video
12/02/2018 - 10:03
El impactante fenómeno grabado en el estado de Queensland, se ha vuelto viral en las redes sociales impresionando a miles de usuarios.
Foto: Elpolitico.com
11/02/2018 - 21:57
La xenofobia sigue generando situaciones incómodas para los ciudadanos del vecino país y esparcidos por Colombia y toda Sudamérica en busca de...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...
Foto: De referencia.
29/01/2018 - 20:24
De acuerdo con los lugareños, la mujer se le aparece a los conductores en medio de la neblina y la oscuridad.
29/01/2018 - 15:27
Jon Wickes, de 50 años, afirmó haber fotografiado al supuesto espectro, mientras visitaba los terrenos del castillo con su hijo de 12 años.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto cortesía Tres 60 Comunicaciones
Viernes, Junio 23, 2017 - 10:50

Nada mejor para un transportador experto, que un camión con características que le permitan adaptarse para transportar todo tipo de cargas. Esta es la característica principal del nuevo modelo de HINO, que llega al mercado colombiano para convertirse en una de las referencias insignias en el segmento de vehículos comerciales livianos de carga.

“Para este año nos proponemos tener un portafolio de productos muy completo en los diferentes segmentos dónde hacemos presencia con nuestros vehículos. Entendemos que los transportadores necesitan opciones que se adapten a diferentes tipos de necesidades, y en HINO encuentran un equipo específico para esa necesidad”, comenta Juan Fernando Muñoz, gerente comercial y de marketing de Distribuidora Hino de Colombia.

El nuevo Dutro Turbo de HINO es un equipo apto para diferentes tareas de transporte de carga: se puede adaptar para llevar alimentos, ya sean carnes, frutas o vegetales, pero también funciona muy bien como camión para reparto de cargas medianas en el ámbito urbano. “Estamos hablando de un vehículode buen rendimiento,bajos costos de operación y que funciona muy bien para diferentes sectores de la economía y que puede desplazarse a largas distancias entre ciudades con buen rendimiento, siendo duradero y economizando”, señala Muñoz.

Seguridad para los transportadores

El camión tiene un peso bruto vehicular de 7.500 kg. Su capacidad de carga bruta, siendo una de las ventajas más relevantes frente a otros productos similares del mercado, es de 4.955 kg. Otro aspecto relevante del nuevo Dutro Turbo es su capacidad de arranque en pendiente que es de 35,69%.

El nuevo Dutro Turbo, además de ser un camión con excelentes especificaciones técnicas, también cuenta con otros aspectos relevantes en términos de seguridad y accesorios de comodidad para el conductor.

Viene equipado con frenohidráulico de tecnología ABS, exploradoras y alarma de reversa. “Como innovación en nuestros camiones la palanca es abatible, en posición horizontal, en caso de que el conductor deba bajarse por la puerta del copiloto en caso de alto tráfico vehicular. También incluimos un display con información de consumo de combustible, una herramienta importante para el control de ahorro y monitoreo del comportamiento del camión”, resalta el gerente comercial de la marca. 

- Software por Activisual -