[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/03/2019 - 10:32
La fecha fue decretada por la ONU para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos.
19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 14, 2018 - 21:58

Cuando accedemos a adquirir un automóvil siempre lo hemos tomado como una inversión a largo plazo, que requiere  cuidados constantes para mantener su valor comercial. Pensando en esto los expertos de Petrobras, marca que desarrolla lubricantes y combustibles de alta tecnología y que tiene experiencia en el mantenimiento de carros de alta competencia y para el uso diario, han definido cuáles son esos 7 consejos clave para que su vehículo siempre se vea en como nuevo.

TIPS

  1. Durante los primeros cinco años se recomienda estar atento a las revisiones periódicas  que se deben ejecutar hasta el tiempo de finalización de la garantía. Después de este tiempo se deben incrementar un poco más los cuidados
  1. Cambio de lubricante: las características del carro determinan cada cuánto kilometraje se debe hacer el cambio de lubricante. Pero, en general, con los aceites minerales se recomienda hacerlo cada 5 mil kilómetros, mientras que los sintéticos o semi-sintéticos se pueden prolongar hasta 8 mil o 10 mil kilómetros.
  1. Revisión y cambio del filtro de combustible: es importante mantener el filtro limpio ya que  ayuda a proporcionar ahorro de combustible, lograr un óptimo rendimiento y a no forzar el motor del vehiculo cuando está en movimiento.
  1. Frenos: cada dos meses se debe revisar el nivel del líquido de frenos, se debe completar si se encuentra bajo y revisar posibles fugas.
  1. Balanceo: se sugiere hacerlo en el momento de la alineación, ya que son fundamentales para evitar vibraciones en el volante, de igual forma mejora la precisión del vehículo y le da más durabilidad a las llantas.
  1. Neumáticos: es de vital importancia controlar la presión de los neumáticos ya que el mal estado hace que el automóvil tenga problemas para avanzar, ser controlado y puede llegar a desgastar el motor del carro, así como los amortiguadores del mismo. Las llantas en buen estado ayudan a ahorrar combustible.
  1. Revisión de gases: siempre se debe llevar un control riguroso de las válvulas, los sensores de oxígeno, los sistemas de emisión y los filtros del carro. Esta revisión se debe hacer una vez al año.

 

Para este fin de año ponga en práctica estos consejos que le serán muy útiles no solo para que su vehículo luzca como nuevo sino para que esté listo en el momento que usted y su familia quieran viajar.

 

- Software por Activisual -