[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 14, 2018 - 21:58

Cuando accedemos a adquirir un automóvil siempre lo hemos tomado como una inversión a largo plazo, que requiere  cuidados constantes para mantener su valor comercial. Pensando en esto los expertos de Petrobras, marca que desarrolla lubricantes y combustibles de alta tecnología y que tiene experiencia en el mantenimiento de carros de alta competencia y para el uso diario, han definido cuáles son esos 7 consejos clave para que su vehículo siempre se vea en como nuevo.

TIPS

  1. Durante los primeros cinco años se recomienda estar atento a las revisiones periódicas  que se deben ejecutar hasta el tiempo de finalización de la garantía. Después de este tiempo se deben incrementar un poco más los cuidados
  1. Cambio de lubricante: las características del carro determinan cada cuánto kilometraje se debe hacer el cambio de lubricante. Pero, en general, con los aceites minerales se recomienda hacerlo cada 5 mil kilómetros, mientras que los sintéticos o semi-sintéticos se pueden prolongar hasta 8 mil o 10 mil kilómetros.
  1. Revisión y cambio del filtro de combustible: es importante mantener el filtro limpio ya que  ayuda a proporcionar ahorro de combustible, lograr un óptimo rendimiento y a no forzar el motor del vehiculo cuando está en movimiento.
  1. Frenos: cada dos meses se debe revisar el nivel del líquido de frenos, se debe completar si se encuentra bajo y revisar posibles fugas.
  1. Balanceo: se sugiere hacerlo en el momento de la alineación, ya que son fundamentales para evitar vibraciones en el volante, de igual forma mejora la precisión del vehículo y le da más durabilidad a las llantas.
  1. Neumáticos: es de vital importancia controlar la presión de los neumáticos ya que el mal estado hace que el automóvil tenga problemas para avanzar, ser controlado y puede llegar a desgastar el motor del carro, así como los amortiguadores del mismo. Las llantas en buen estado ayudan a ahorrar combustible.
  1. Revisión de gases: siempre se debe llevar un control riguroso de las válvulas, los sensores de oxígeno, los sistemas de emisión y los filtros del carro. Esta revisión se debe hacer una vez al año.

 

Para este fin de año ponga en práctica estos consejos que le serán muy útiles no solo para que su vehículo luzca como nuevo sino para que esté listo en el momento que usted y su familia quieran viajar.

 

- Software por Activisual -