[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Ya hicieron su presencia en este segundo día de sesiones los mandatarios de Brasil, Ecuador y EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto Google
25/09/2018 - 09:37
Cinco vehículos de alta rendimiento y dos aeronaves, entre ella un Jet Caza, compitieron en Turquía en una increíble carrera de velocidad
foto referencial
25/09/2018 - 08:57
Alarmante y desagradable, así describe la experiencia el joven que decidió quitarse un tatuaje con tratamiento láser
foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....
foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 22, 2018 - 10:00

Un estudio realizado por investigadores de la Universidad Noruega de Ciencia y Tecnología (NTNU) encuestó a más de 600 estudiantes sobre su comportamiento sexual y el uso que dan a las redes sociales.

Los investigadores encontraron que aquellos que utilizan aplicaciones similares a Tinder no tienen más parejas de sexo casual que aquello que no la utilizan.

Estas apps fueron clasificadas como una nueva plataforma para conocerse; sumándose a la lista de lugares en los que se pueden encontrar parejas potenciales como bares o algún otro lugar en el que las personas pasan su tiempo libre, pues tienen las mismas posibilidades de éxito o fracaso.

De acuerdo con Trond Viggo Grøntvedt, uno de los investigadores "nada sugiere que las personas que usan aplicaciones de citas son menos o más propensos a conseguir encuentros casuales que la mayoría de los solteros promedio".

El estudio, publicado en la revista Personality and Individual Differences también demuestra que los hombres y las mujeres utilizan las aplicaciones de citas de manera diferente.

Según la encuesta, las mujeres pasan más tiempo en la app que los hombres porque ellas se tardan más en considerar las cualidades de cada candidato antes de decidir dar el siguiente paso.

Tanto hombres como mujeres, mencionaron que comenzaron a utilizar Tinder simplemente por diversión o para pasar el rato, pero después de empezar a utilizar la aplicaciones los intereses cambiaron.

Los hombres que participaron en el estudio reportaron un deseo de sexo casual y relaciones a corto plazo, aunque a la vez, existe un pequeño porcentaje de aquellos que también buscan parejas a largo plazo y las mujeres buscan la confirmación de que son atractivas.

- Software por Activisual -