[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: El Colombiano
26/05/2017 - 16:50
No hay nada más triste para un ser humano que quedar en el olvido, pasar de ser alguien reconocido a casi inexistente.
Suministrada
26/05/2017 - 08:18
El proceso judicial había concluido el 12 de diciembre de 2011, después de que un juez condenara a Óscar Iván a 17 años de prisión. Sin embargó la...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
28/05/2017 - 14:26
El boyacense alcanza un gran récord en el deporte de las bielas e iguala a Eddy Merckx, Bernard Hinault y Carlos Sastre.
27/05/2017 - 14:33
Pese a que Casanare pertenece a una enorme zona de llanura inundable, ha pasado por angustiosas crisis que incluso han dejado sin vida a miles de...
Foto: EFE
26/05/2017 - 15:09
Junto a las más importantes primeras damas del mundo, quien acapara la atención es Gauthier Destenay.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
28/05/2017 - 09:51
Por malhumorado, un hombre se ha vuelto famoso en las redes sociales al protagonizar este divertido vídeo viral que está haciendo reír a miles de...
Foto: Captura video
27/05/2017 - 16:00
El vídeo que contiene fuertes imágenes fue grabado durante el evento de artes marciales mixtas Fights Nights Global 67 realizado en Rusia.
Foto: Captura video
27/05/2017 - 09:53
La reacción del hombre tailandés al encontrarse de frente con la mortífera víbora ha dejado impactados a miles de usuarios en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
28/05/2017 - 15:58
El Instituto Guatemalteco de Turismo habría publicado dos videos que muestran a un objeto volador no identificado sobrevolando las ruinas de Takil....
Foto: Captura video
27/05/2017 - 14:27
El filipino bautizado “El hombre serpiente” por los habitantes de su poblado ha sido marginado debido a sus problemas médicos e incluso se le ha...
21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 16, 2017 - 16:17

A la hora de tener sexo con una pareja puede ocurrir que muchos pensamientos intenten sabotear ese bello momento y porque no frenar el placer.

Esta sensación puede variar mucho entre hombres y mujeres, pues mientras a ellas les preocupa como luce su cuerpo a ello les preocupa otras cosas.

El editor de Women´s Health, Clint Carter, señaló que por lo menos, hay siete pensamientos frecuentes en los hombres al tener sexo.

1. Recordar canciones extrañas

Hay muchos hombres que recurren a toda clase de trucos para retrasar el momento del orgasmo y no terminar antes que ella. Es por ello que algunos les sirve cantar las canciones más raras o incluso se ponen a contar números, pues todo lo que sea que ayude es bienvenido.

2. Infundir confianza

Aunque hayan perdido el control de la situación, siempre harán creer que no pasa nada, ya que así no preocuparán a la pareja o le harán creer que son novatos.

3. Las erecciones

Realmente les preocupa no poder tener una erección o perderla cuando esté en su máximo esplendor.  Normalmente esto no es un problema cuando no se tiene algún problema de salud, pero se puede presentar si se está bajo mucho estrés, se tiene mucho cansancio o se bebió demasiado alcohol.

4. “¿Le gustará?”

Es de los principales pensamientos que los invaden, pues es fundamental que las mujeres disfruten igual que ellos. Si quieren intentar algo nuevo, tal vez sientan pena por decirlo, pero siempre buscarán la forma de hacerlo.

5. “¿Dónde lo aprendió?”

Si ellas muestran trucos que ellos no conocían, naturalmente se impresionarán y hará pensar cómo fue que lo aprendieron. Cuando el hombre no tiene conflictos, disfruta del momento e incluso añade variedad, pero si se es inseguro, entonces se pueden presentar problemas.

6. No demostrar mucho

Los hombres también se emocionan, sienten mariposas en el estómago y muchos nervios, pero difícilmente lo dirán. Saber que están con una mujer sexy que les encanta de los pies a la cabeza, desata una ola de hormonas que los hace sentir feliz y eso es algo que les encanta. A ellos les encanta el sexo, pero sí están con alguien que realmente les enloquece, ese momento es el mejor.

7.¿Eso fue un orgasmo?

Los gritos y gemidos de una mujer pueden llevarlo a confundir realmente un orgasmo y es por ello cuando no logran identificarlo se hacen las siguientes preguntas ¿Le sigo? ¿Ya terminó? ¿Qué hago?

 

- Software por Activisual -