[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
19/09/2017 - 14:44
El Simoslógico Nacional había lanzado la advertencia el pasado 7 de septiembre, cuando el sismo de 8,2 grados sacudió todo el territorio. Fue...
18/09/2017 - 14:33
Desde el próximo mes de octubre, el papel especial del SOAT ya no será obligatorio portarlo, ya que éste pasará a ser digital.
18/09/2017 - 07:34
La Superintendencia Financiera dio a conocer los alcances de la circular externa que busca recuperación de cartera. Medida que regirá por una sola...

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/09/2017 - 13:55
El video en el que dos jóvenes tuvieron la mala fortuna de meterse con el hombre equivocado, se ha vuelto viral en las redes sociales donde ...
Foto: Captura video
19/09/2017 - 09:45
Fernando Quintela de 26 años, falleció tras recibir la fatal cornada del animal durante un concurso de ganadería. El video ha causado furor en la...
Foto: Captura video
18/09/2017 - 11:16
A los dos jóvenes les pareció muy gracioso ver como una persona sufría un terrible accidente, por lo que decidieron reírse a carcajadas ante la...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...
16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...
09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 16, 2017 - 16:17

A la hora de tener sexo con una pareja puede ocurrir que muchos pensamientos intenten sabotear ese bello momento y porque no frenar el placer.

Esta sensación puede variar mucho entre hombres y mujeres, pues mientras a ellas les preocupa como luce su cuerpo a ello les preocupa otras cosas.

El editor de Women´s Health, Clint Carter, señaló que por lo menos, hay siete pensamientos frecuentes en los hombres al tener sexo.

1. Recordar canciones extrañas

Hay muchos hombres que recurren a toda clase de trucos para retrasar el momento del orgasmo y no terminar antes que ella. Es por ello que algunos les sirve cantar las canciones más raras o incluso se ponen a contar números, pues todo lo que sea que ayude es bienvenido.

2. Infundir confianza

Aunque hayan perdido el control de la situación, siempre harán creer que no pasa nada, ya que así no preocuparán a la pareja o le harán creer que son novatos.

3. Las erecciones

Realmente les preocupa no poder tener una erección o perderla cuando esté en su máximo esplendor.  Normalmente esto no es un problema cuando no se tiene algún problema de salud, pero se puede presentar si se está bajo mucho estrés, se tiene mucho cansancio o se bebió demasiado alcohol.

4. “¿Le gustará?”

Es de los principales pensamientos que los invaden, pues es fundamental que las mujeres disfruten igual que ellos. Si quieren intentar algo nuevo, tal vez sientan pena por decirlo, pero siempre buscarán la forma de hacerlo.

5. “¿Dónde lo aprendió?”

Si ellas muestran trucos que ellos no conocían, naturalmente se impresionarán y hará pensar cómo fue que lo aprendieron. Cuando el hombre no tiene conflictos, disfruta del momento e incluso añade variedad, pero si se es inseguro, entonces se pueden presentar problemas.

6. No demostrar mucho

Los hombres también se emocionan, sienten mariposas en el estómago y muchos nervios, pero difícilmente lo dirán. Saber que están con una mujer sexy que les encanta de los pies a la cabeza, desata una ola de hormonas que los hace sentir feliz y eso es algo que les encanta. A ellos les encanta el sexo, pero sí están con alguien que realmente les enloquece, ese momento es el mejor.

7.¿Eso fue un orgasmo?

Los gritos y gemidos de una mujer pueden llevarlo a confundir realmente un orgasmo y es por ello cuando no logran identificarlo se hacen las siguientes preguntas ¿Le sigo? ¿Ya terminó? ¿Qué hago?

 

- Software por Activisual -