[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/07/2017 - 09:07
Hoy como cada 22 de julio, desde 2014, el mundo conmemora esta fecha con diferentes campañas sobre los cuidados y la forma de prevenir algunas...
21/07/2017 - 09:26
Diversas organizaciones aprovechan esta fecha para impulsar campañas que fomenten la adopción y los cuidados frente al mejor amigo del hombre.

Recomendado

recomendado

22/07/2017 - 12:34
El antioqueño se unirá mañana en París a Fabio Parra y Nairo Quintana, como únicos ciclistas 'cafeteros' en quedar en los tres primeros lugares de...
21/07/2017 - 18:31
También acarreará una multa de 1 y 5 salarios mínimos legales mensuales vigentes.
21/07/2017 - 17:34
La cadena de televisión CNN En Español presentó un informe sobre lo que los colombianos hacen mejor que nadie en el mundo.

Encuesta

¿Cuál posición en la Clasificación General ocupará Rigoberto Urán al finalizar el Tour de Francia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2017 - 18:14
En un video quedó registrada una monja que va a toda velocidad en su bicicleta en España.
RT
21/07/2017 - 16:45
La joven que parecía haber sido “tragada por la tierra”, logró escapar de la muerte tras emerger segundos después por otra salida del alcantarillado.
Foto: Captura video
21/07/2017 - 11:36
Aunque muchos usuarios encontraron el clip como algo necesario y educativo, otros lo tomaron con total desprecio y rechazo provocando una intensa...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...
01/07/2017 - 15:11
La estrella de 53 años, afirmó que estaba grabando su nueva serie “The Lowe Files” cuando de repente se encontró de frente con una horrible criatura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 16, 2017 - 16:17

A la hora de tener sexo con una pareja puede ocurrir que muchos pensamientos intenten sabotear ese bello momento y porque no frenar el placer.

Esta sensación puede variar mucho entre hombres y mujeres, pues mientras a ellas les preocupa como luce su cuerpo a ello les preocupa otras cosas.

El editor de Women´s Health, Clint Carter, señaló que por lo menos, hay siete pensamientos frecuentes en los hombres al tener sexo.

1. Recordar canciones extrañas

Hay muchos hombres que recurren a toda clase de trucos para retrasar el momento del orgasmo y no terminar antes que ella. Es por ello que algunos les sirve cantar las canciones más raras o incluso se ponen a contar números, pues todo lo que sea que ayude es bienvenido.

2. Infundir confianza

Aunque hayan perdido el control de la situación, siempre harán creer que no pasa nada, ya que así no preocuparán a la pareja o le harán creer que son novatos.

3. Las erecciones

Realmente les preocupa no poder tener una erección o perderla cuando esté en su máximo esplendor.  Normalmente esto no es un problema cuando no se tiene algún problema de salud, pero se puede presentar si se está bajo mucho estrés, se tiene mucho cansancio o se bebió demasiado alcohol.

4. “¿Le gustará?”

Es de los principales pensamientos que los invaden, pues es fundamental que las mujeres disfruten igual que ellos. Si quieren intentar algo nuevo, tal vez sientan pena por decirlo, pero siempre buscarán la forma de hacerlo.

5. “¿Dónde lo aprendió?”

Si ellas muestran trucos que ellos no conocían, naturalmente se impresionarán y hará pensar cómo fue que lo aprendieron. Cuando el hombre no tiene conflictos, disfruta del momento e incluso añade variedad, pero si se es inseguro, entonces se pueden presentar problemas.

6. No demostrar mucho

Los hombres también se emocionan, sienten mariposas en el estómago y muchos nervios, pero difícilmente lo dirán. Saber que están con una mujer sexy que les encanta de los pies a la cabeza, desata una ola de hormonas que los hace sentir feliz y eso es algo que les encanta. A ellos les encanta el sexo, pero sí están con alguien que realmente les enloquece, ese momento es el mejor.

7.¿Eso fue un orgasmo?

Los gritos y gemidos de una mujer pueden llevarlo a confundir realmente un orgasmo y es por ello cuando no logran identificarlo se hacen las siguientes preguntas ¿Le sigo? ¿Ya terminó? ¿Qué hago?

 

- Software por Activisual -