[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...
Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 16, 2017 - 16:17

A la hora de tener sexo con una pareja puede ocurrir que muchos pensamientos intenten sabotear ese bello momento y porque no frenar el placer.

Esta sensación puede variar mucho entre hombres y mujeres, pues mientras a ellas les preocupa como luce su cuerpo a ello les preocupa otras cosas.

El editor de Women´s Health, Clint Carter, señaló que por lo menos, hay siete pensamientos frecuentes en los hombres al tener sexo.

1. Recordar canciones extrañas

Hay muchos hombres que recurren a toda clase de trucos para retrasar el momento del orgasmo y no terminar antes que ella. Es por ello que algunos les sirve cantar las canciones más raras o incluso se ponen a contar números, pues todo lo que sea que ayude es bienvenido.

2. Infundir confianza

Aunque hayan perdido el control de la situación, siempre harán creer que no pasa nada, ya que así no preocuparán a la pareja o le harán creer que son novatos.

3. Las erecciones

Realmente les preocupa no poder tener una erección o perderla cuando esté en su máximo esplendor.  Normalmente esto no es un problema cuando no se tiene algún problema de salud, pero se puede presentar si se está bajo mucho estrés, se tiene mucho cansancio o se bebió demasiado alcohol.

4. “¿Le gustará?”

Es de los principales pensamientos que los invaden, pues es fundamental que las mujeres disfruten igual que ellos. Si quieren intentar algo nuevo, tal vez sientan pena por decirlo, pero siempre buscarán la forma de hacerlo.

5. “¿Dónde lo aprendió?”

Si ellas muestran trucos que ellos no conocían, naturalmente se impresionarán y hará pensar cómo fue que lo aprendieron. Cuando el hombre no tiene conflictos, disfruta del momento e incluso añade variedad, pero si se es inseguro, entonces se pueden presentar problemas.

6. No demostrar mucho

Los hombres también se emocionan, sienten mariposas en el estómago y muchos nervios, pero difícilmente lo dirán. Saber que están con una mujer sexy que les encanta de los pies a la cabeza, desata una ola de hormonas que los hace sentir feliz y eso es algo que les encanta. A ellos les encanta el sexo, pero sí están con alguien que realmente les enloquece, ese momento es el mejor.

7.¿Eso fue un orgasmo?

Los gritos y gemidos de una mujer pueden llevarlo a confundir realmente un orgasmo y es por ello cuando no logran identificarlo se hacen las siguientes preguntas ¿Le sigo? ¿Ya terminó? ¿Qué hago?

 

- Software por Activisual -