[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: http://independientesantafe.com
22/07/2018 - 14:21
El combinado cardenal viene de jugar en Copa Sudamericana, por su parte, los boyacense disputarán su primer partido oficial del semestre.
Foto: Twitter / @Bquilla2018
22/07/2018 - 09:37
La representación colombiana es segunda en el medallero general al acumular un total de 43 medallas, 18 de oro, 12 de plata y 13 bronce.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
22/07/2018 - 08:39
Las autoridades invitaron a los usuarios de esta vía a estar atentos a estos cierres y estar precavidos, para así evitar inconvenientes.
noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/07/2018 - 12:42
Enceguecido hombre se lanzó de un árbol esperando que los fanáticos lo atajaran en su caída como a una estrella de rock y pasó todo lo contrario.
Foto: Captura
22/07/2018 - 11:52
Un hombre queriendo cazar a un pobre cerdito salió despavorido cuando mamá cerdito fue a rescatar a su pequeño
Foto: Captura
22/07/2018 - 11:11
Una venezolana causa miles de risas en las redes sociales cantando y bailando una famosa consigna política del sector chavista de Venezuela

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

22/07/2018 - 13:01
Según los testimonios de seis mujeres diferentes, los alienígenas utilizan a los seres humanos como una especie de incubadoras vivas con el fin de...
20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 12, 2018 - 16:48

¿Se imagina limpiar cualquier superficie sin una aspiradora? Durante siglos, la gente tuvo que golpear y barrer manualmente cualquier superficie, un proceso que exigía mucho tiempo y mano de obra.

A principios del siglo XX salieron los primeros prototipos de aspiradoras, eran máquinas muy grandes y no muy eficientes; incluso, pesaban hasta 100 libras. Sin lugar a dudas, se generó la necesidad de tener en el hogar dispositivos de limpieza de alta potencia, pero maniobrables.

Aproximadamente 30 años después, esa necesidad finalmente se cumplió cuando la aspiradora moderna revolucionó el proceso de limpieza. Ahora, las aspiradoras no solo se han hecho más pequeñas, potentes y automatizadas, sino que también se han diversificado para satisfacer las necesidades únicas de limpieza.

Desde hace más de 30 años, Samsung ha buscado mejorar el proceso de limpieza para los usuarios. Desde la primera aspiradora, la Samsung Canister, la compañía ha innovando continuamente para crear dispositivos de la más alta calidad, más rápidos, potentes y convenientes.

Hoy en día, hay cuatro tipos básicos de este electrodoméstico: la aspiradora con canister (tipo trineo), la aspiradora vertical, la de mano y la robótica. Las cuatro tienen características diferentes, pero cada una realiza la misma función a través del proceso básico. 

¿Qué hay dentro de su aspiradora?

• Motor de succión. Es una de las partes más importantes, porque crea presión de vacío y succión girando un ventilador del motor. El impulsor gira a una velocidad increíblemente alta de aproximadamente 30,000 a 35,000 RPM.

Cepillo:En la mayoría de las aspiradoras modernas, la escobilla es una las partes diferenciales, cada una diseñada de manera específica para limpiar un determinado lugar, superficie, habitación o tipo de basura. Pasar la aspiradora con la herramienta adecuada puede ahorrar tiempo y esfuerzo.

Colector de polvo: Hay dos tipos de colectores de polvo, uno usa una bolsa y el otro no. Un canister con bolsa para almacenar el polvo tiende a ser liviano, pero el usuario tiene que comprar y reemplazar las bolsas cada cierto uso.

Los dispositivos que no tienen bolsa se dividenen aquellos que cuentan o con un sistema único de fuerza ciclónica o sistema múltiple. El colector de ciclón único es un poco más pesado que una bolsa de polvo, pero mantiene la potencia de succión más tiempo sin cambiar una bolsa. El sistema múltiple, por otro lado, es más pesado y tiene una estructura más complicada en su interior, pero mantiene su potencia de succión más larga.

• Filtro de escape: El sistema de filtración de una aspiradora tiene tres etapas. Durante la primera, las partículas de polvo grandes que miden más de 10 micras están separadas en una bolsa o mediante el sistema de ciclado. En la segunda etapa, el polvo con un tamaño de 0.3 a 1 micra es filtrado por un micro filtro y, finalmente, el polvo fino o el polvo de carbón es capturado por el filtro de escape, permitiendo que el aire salga limpio. Cuando el filtro funciona correctamente, la aspiradora emitirá aire limpio sin emisión de polvo.

¿Cómo funciona todo junto?

Cuando las cuatro partes se juntan, el proceso es simple. El polvo y la suciedad se separan mediante un cepillo u otra boquilla adecuada a través de la tubería/manguera y dentro del colector de polvo. Este proceso es impulsado por el motor de succión y todo el aire se purifica a través del filtro de escape para mantener la suciedad en el canister, mientras que solo expulsa aire limpio.

- Software por Activisual -