[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 12, 2018 - 16:48

¿Se imagina limpiar cualquier superficie sin una aspiradora? Durante siglos, la gente tuvo que golpear y barrer manualmente cualquier superficie, un proceso que exigía mucho tiempo y mano de obra.

A principios del siglo XX salieron los primeros prototipos de aspiradoras, eran máquinas muy grandes y no muy eficientes; incluso, pesaban hasta 100 libras. Sin lugar a dudas, se generó la necesidad de tener en el hogar dispositivos de limpieza de alta potencia, pero maniobrables.

Aproximadamente 30 años después, esa necesidad finalmente se cumplió cuando la aspiradora moderna revolucionó el proceso de limpieza. Ahora, las aspiradoras no solo se han hecho más pequeñas, potentes y automatizadas, sino que también se han diversificado para satisfacer las necesidades únicas de limpieza.

Desde hace más de 30 años, Samsung ha buscado mejorar el proceso de limpieza para los usuarios. Desde la primera aspiradora, la Samsung Canister, la compañía ha innovando continuamente para crear dispositivos de la más alta calidad, más rápidos, potentes y convenientes.

Hoy en día, hay cuatro tipos básicos de este electrodoméstico: la aspiradora con canister (tipo trineo), la aspiradora vertical, la de mano y la robótica. Las cuatro tienen características diferentes, pero cada una realiza la misma función a través del proceso básico. 

¿Qué hay dentro de su aspiradora?

• Motor de succión. Es una de las partes más importantes, porque crea presión de vacío y succión girando un ventilador del motor. El impulsor gira a una velocidad increíblemente alta de aproximadamente 30,000 a 35,000 RPM.

Cepillo:En la mayoría de las aspiradoras modernas, la escobilla es una las partes diferenciales, cada una diseñada de manera específica para limpiar un determinado lugar, superficie, habitación o tipo de basura. Pasar la aspiradora con la herramienta adecuada puede ahorrar tiempo y esfuerzo.

Colector de polvo: Hay dos tipos de colectores de polvo, uno usa una bolsa y el otro no. Un canister con bolsa para almacenar el polvo tiende a ser liviano, pero el usuario tiene que comprar y reemplazar las bolsas cada cierto uso.

Los dispositivos que no tienen bolsa se dividenen aquellos que cuentan o con un sistema único de fuerza ciclónica o sistema múltiple. El colector de ciclón único es un poco más pesado que una bolsa de polvo, pero mantiene la potencia de succión más tiempo sin cambiar una bolsa. El sistema múltiple, por otro lado, es más pesado y tiene una estructura más complicada en su interior, pero mantiene su potencia de succión más larga.

• Filtro de escape: El sistema de filtración de una aspiradora tiene tres etapas. Durante la primera, las partículas de polvo grandes que miden más de 10 micras están separadas en una bolsa o mediante el sistema de ciclado. En la segunda etapa, el polvo con un tamaño de 0.3 a 1 micra es filtrado por un micro filtro y, finalmente, el polvo fino o el polvo de carbón es capturado por el filtro de escape, permitiendo que el aire salga limpio. Cuando el filtro funciona correctamente, la aspiradora emitirá aire limpio sin emisión de polvo.

¿Cómo funciona todo junto?

Cuando las cuatro partes se juntan, el proceso es simple. El polvo y la suciedad se separan mediante un cepillo u otra boquilla adecuada a través de la tubería/manguera y dentro del colector de polvo. Este proceso es impulsado por el motor de succión y todo el aire se purifica a través del filtro de escape para mantener la suciedad en el canister, mientras que solo expulsa aire limpio.

- Software por Activisual -