[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/12/2018 - 12:05
Este domingo 9 de diciembre se llevará a cabo la final de la Copa Libertadores 2018 en el Estadio Santiago Bernabéu de España.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 09:53

A propósito de las Noche de las velitas y la Navidad, es importante que los ciudadanos conozcan anticipadamente cómo organizar sus desplazamientos, especialmente en horas pico cuando la congestión, la demanda y por ende las tarifas de los viajes pueden aumentar.

Considerando la dinámica de las festividades de diciembre, Uber da unos consejos:

  • Programar viajes: Programe sus viajes con suficiente anticipación a través de la aplicación y así llega a tiempo a las reuniones con su familia o amigos.
  • Utilizar alternativas como uberPOOL: uberPOOL es la opción de UBER que permite compartir los viajes entre diferentes usuarios que tienen puntos de origen y destino similares. Esta alternativa te permitirá acceder a tarifas más bajas, compartiendo tus viajes con otras personas.
  • Dividir la tarifa: En algunas ocasiones compartes tus viajes con uno o varios amigos o familiares. UBER te permite dividir el valor total de la tarifa con tus compañeros de viaje.
  • Verificar la tarifa estimada del viaje: En esta temporada navideña la demanda puede ser muy elevada por eso verificar desde el inicio la tarifa estimada es fundamental. Es importante que tengas en cuenta que las tarifas se incrementan momentáneamente debido a factores como el número de carros disponibles y el número de solicitudes de viaje realizadas. La tarifa dinámica asegura que los usuarios tengan un conductor cerca y disponible en el momento que lo necesitan.
  • En Navidad (y siempre) los regalos se entregan personalmente: El servicio de UBER es estrictamente para la movilidad de usuarios. En ese sentido, de acuerdo con los Términos y Condiciones de la plataforma, invitamos a nuestra comunidad a no enviar paquetes o encomiendas por medio de la aplicación y a entregar los regalos personalmente para además no perderse la sonrisa de quienes los reciben.

Humberto Pacheco, gerente general de Uber para la Región Andina, Centroamérica y el Caribe, dijo que “queremos ser el principal aliado de los colombianos a la hora de moverse en esta época decembrina. Sabemos que llegar al destino a tiempo es un tema prioritario en estas fechas en que nos reunimos con familia y amigos, por lo cual hacemos esfuerzos para buscar un balance entre la oferta y la demanda y así lograr que cada persona tenga un Uber disponible al toque de un botón”.

Además, invitaron a todas las personas que utilizan la plataforma a hacer uso de las funcionalidades de seguridad provistas por la aplicación como Compartir Mis Viajes con amigos y familiares, utilizar el Chat de la App y verificar la identidad tanto de los usuarios como de socios conductores por medio de la aplicación. 

Piden a usuarios y socios conductores reportar cualquier situación que se presente por medio del canal de atención de la plataforma y hacer el proceso de calificación posterior a su viaje. Con esta información podemos hacer el seguimiento respectivo y dar atención a cada caso de manera oportuna.

- Software por Activisual -