[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: mybroadband.
24/11/2017 - 08:34
El 'Viernes Negro' es la oportunidad perfecta para adelantar las compras navideñas y así no causarle tanto daño al bolsillo.
23/11/2017 - 09:36
La Fundación Cesar Egido Serrano eligió para este año el lema: “La Palabra como Vinculo de la Humanidad, frente a toda violencia”.

Recomendado

recomendado

24/11/2017 - 09:47
Al cumplirse un año de haber firmado el acuerdo de paz con la guerrilla de las Farc, el primer mandatario se pronunció.
Foto: Cortesía.
23/11/2017 - 17:31
Contó que no es una decisión personal, es colectiva, que ha tomado con su familia y con el equipo que ha venido trabajando hace varios años.
23/11/2017 - 09:00
La científica de la UN, Andrea Rincón Cortés, estudió el desempeño de componentes específicos y comprobó la disminución de las células tumorales.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/11/2017 - 10:30
Sujeta a una camioneta, la intrépida surfista presenta sus cualidades sobre el agua a lo largo de varios metros, dejando con la boca abierta a...
Foto: Captura video
23/11/2017 - 15:00
El clip ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones convirtiéndolo en el video viral más visto de la semana.
Foto: Captura video
23/11/2017 - 09:53
Combinar una patineta y una barandilla con la confianza extrema y la poca práctica, fue lo que provocó que un adolescente terminara en el suelo...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Martes, Noviembre 14, 2017 - 11:16

La aplicación Uber anunció la ampliación de la cobertura de la póliza de seguros para los viajes con la plataforma.

Humberto Pacheco, Gerente General de Uber en la Región Andina, Centroamérica y El Caribe, declaró que “como miembros de las comunidades que servimos, en Uber sentimos la responsabilidad de contribuir a la seguridad de todos los socios conductores y usuarios de nuestra aplicación. Si bien ninguna alternativa de movilidad está 100% exenta de incidentes y accidentes, la tecnología de nuestra plataforma ayuda a mejorar la seguridad de formas que antes no eran posibles”.

Actualmente, todos los viajes tomados por medio de la aplicación cuentan con una póliza de responsabilidad civil, emitida por la aseguradora Allianz, para la protección de socios conductores, usuarios y terceros en todas las ciudades en donde opera la aplicación.

Esta póliza se fortalece y ofrece cobertura de responsabilidad civil y daños a terceros desde el momento en que un socio conductor acepta un viaje en la aplicación y hasta que el último usuario desciende del vehículo, y no solo durante el tiempo en que uno o más usuarios se encuentran a bordo. Con este fortalecimiento, también se incluye la categoría de  UberÁngel bajo la cobertura.

 Así mismo, con esta ampliación, los trayectos realizados por los socios repartidores de UberEATS también estarán cobijados por la póliza de seguros para accidentes personales y de responsabilidad civil, protegiendo al socio repartidor desde que recibe la asignación de un pedido a través de la aplicación y hasta que lo entrega al comensal en carro, moto o bicicleta, bajo los parámetros definidos en la póliza.

 Agregó que “es importante que tanto usuarios como socios conductores reporten oportunamente cualquier situación vía la aplicación de Uber. Tomamos muy en serio cada caso, por eso contamos con atención las 24 horas del día los 7 días de la semana por medio de la app y realizamos un minucioso proceso de verificación de la información registrada para dar atención oportuna y adecuada”.

- Software por Activisual -