[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 20, 2018 - 12:12

¿Usted ha extraviado o ha sido víctima de robo?, tal vez la respuesta sea muchas veces y es por ello que se con ingenioso método los usuarios de Android o iPhone podrán ubicarlos de forma rápida. 

Según lo informó el portal Fm, desde ese momento empieza una carrera contra el reloj para intentar recuperar alguna información valiosa o en el peor de los casos evitar el acceso a datos personales, bancarios, información íntima y demás.

Como una contra medida a esta situación ya existe la posibilidad de poderlo rastrear la ubicación de un smartphone, ya sea Andorid o iPhone, para así, y de ser posible, recuperar el equipo y con él toda la información vital que contiene.

Para rastrear un equipo Android es necesario usar la herramienta Android Device Manager, el usuario solo debe ingresar a la página Find My Device – Google e iniciar sesión con la misma cuenta Google que tiene el equipo extraviado.

Una vez se ha ingresado a la plataforma el usuario podrá rastrear el celular en tiempo real o ver su última ubicación, siempre y cuando el equipo esté conectado a Internet. De hecho esta plataforma permite borrar todos los datos de tu celular, (hacer un reinicio de fábrica remoto) o hacer sonar el equipo por si se encuentra cerca.

Google Find My Device también permite ver cuanta batería tiene el equipo y una vez sea ubicado el equipo, aparecerá una notificación de alerta. Esta herramienta es una gran solución que le hará la vida más fácil a las personas que suelen dejar su equipo olvidado en diferentes partes.

En el caso de los usuarios de iPhone, iOS ofrece un la herramienta ‘Buscar mi iPhone’la cual  puede ser utilizada a través de otro dispositivo iOS o simplemente entrar a la web de iCloud y ejecutar la aplicación con el usuario Apple al que está asociado el equipo..

A demás de ubicar un iPhone, ‘Buscar mi iPhone’ rastrear la ubicación de un iPad, Mac y AirPods. Además podrá bloquear el equipo, borrar toda la información en los dispositivos o reproducir un sonido que ayude a encontrarlo.

Los usuarios iPhone deben asegurarse de tener habilitada la opción ‘Buscar mi iPhone’ en la Configuración de tu celula.

- Software por Activisual -