[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 20, 2018 - 12:12

¿Usted ha extraviado o ha sido víctima de robo?, tal vez la respuesta sea muchas veces y es por ello que se con ingenioso método los usuarios de Android o iPhone podrán ubicarlos de forma rápida. 

Según lo informó el portal Fm, desde ese momento empieza una carrera contra el reloj para intentar recuperar alguna información valiosa o en el peor de los casos evitar el acceso a datos personales, bancarios, información íntima y demás.

Como una contra medida a esta situación ya existe la posibilidad de poderlo rastrear la ubicación de un smartphone, ya sea Andorid o iPhone, para así, y de ser posible, recuperar el equipo y con él toda la información vital que contiene.

Para rastrear un equipo Android es necesario usar la herramienta Android Device Manager, el usuario solo debe ingresar a la página Find My Device – Google e iniciar sesión con la misma cuenta Google que tiene el equipo extraviado.

Una vez se ha ingresado a la plataforma el usuario podrá rastrear el celular en tiempo real o ver su última ubicación, siempre y cuando el equipo esté conectado a Internet. De hecho esta plataforma permite borrar todos los datos de tu celular, (hacer un reinicio de fábrica remoto) o hacer sonar el equipo por si se encuentra cerca.

Google Find My Device también permite ver cuanta batería tiene el equipo y una vez sea ubicado el equipo, aparecerá una notificación de alerta. Esta herramienta es una gran solución que le hará la vida más fácil a las personas que suelen dejar su equipo olvidado en diferentes partes.

En el caso de los usuarios de iPhone, iOS ofrece un la herramienta ‘Buscar mi iPhone’la cual  puede ser utilizada a través de otro dispositivo iOS o simplemente entrar a la web de iCloud y ejecutar la aplicación con el usuario Apple al que está asociado el equipo..

A demás de ubicar un iPhone, ‘Buscar mi iPhone’ rastrear la ubicación de un iPad, Mac y AirPods. Además podrá bloquear el equipo, borrar toda la información en los dispositivos o reproducir un sonido que ayude a encontrarlo.

Los usuarios iPhone deben asegurarse de tener habilitada la opción ‘Buscar mi iPhone’ en la Configuración de tu celula.

- Software por Activisual -