[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

07/12/2018 - 09:16
La celebración es cuando en 1899 William Morrison y John C. Wharton patentaron la máquina del algodón de azúcar.
04/12/2018 - 10:27
António Guterres, Secretario General de la ONU manifestó que donde más se necesita gente es para trabajar por e desarrollo sostenible y la paz.

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

05/12/2018 - 21:22
La actriz de origen mexicano dejó en claro que puede lucir hermosa sin nada de maquillaje y esta foto lo comprobó.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 18, 2018 - 15:35

Las personas acuden al Centro de Respuesta a Crisis de Facebook para informar a sus amigos y familia que se encuentran a salvo, informarse y compartir información sobre lo que está ocurriendo y ayudar a que las comunidades se recuperen. Hace un año, Facebook incorporó Community Help para facilitar que las personas soliciten y brinden ayuda en momentos críticos. Pero fomentar la colaboración entre personas no es la única parte de la solución.

Organizaciones y negocios también juegan un papel fundamental ante situaciones de crisis y ante la reconstrucción de comunidades.

El día de hoy la compañía anuncia que organizaciones y negocios podrán publicar en Community Help. De esta forma, podrán ofrecer información clave y servicios para aquellos que necesiten ayuda durante una crisis. Facebook ha habilitando esta función para Páginas de organizaciones y negocios como Direct Relief, Lyft, Feeding America, International Medical Corps, The California Department of Forestry and Fire y Save the Children, y habilitarán la herramienta para más entidades en las próximas semanas.

Facilitar que organizaciones y negocios publiquen en Community Help les dará una nueva forma de alcanzar a aquellas comunidades impactadas por una crisis. Por ejemplo, pueden contribuir a que las personas encuentren todo lo que necesitan, desde transporte gratuito y suministros, hasta conectar a voluntarios y organizaciones que requieran ayuda.

A lo largo del último año, las personas acudieron a Community Help para más de 500 crisis diferentes. Algunos de los momentos en que las personas más han utilizado esta función incluyen las inundaciones en Brasil, el huracán Harvey en Estados Unidos, el terremoto en México, el ataque en Barcelona y las inundaciones en Bombai. Las personas interactuaron en Community Help más de 750,000 veces a través de publicaciones, comentarios y mensajes, y las categorías más mencionadas incluyen oportunidades de voluntariado, refugio y donaciones de alimentos y vestimenta.

“Nuestra prioridad es construir herramientas que contribuyan a la seguridad de las personas y les faciliten recibir la ayuda que necesitan para recuperarse luego de una crisis. Esperamos que esta actualización facilite esta tarea aún más y brinde a negocios y organizaciones la oportunidad de construir comunidades más fuertes” anunció la compañía.

- Software por Activisual -