[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/09/2018 - 08:37
Este trastorno neuromuscular crónico que afecta la calidad de la voz es más frecuente en mujeres entre 30 y 50 años de edad.
19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
20/09/2018 - 12:49
Este motociclista de 'Trial' hacía un documental montado en su moto nueva, y mientras daba un consejo luego de un accidente la moto le cae en la...
foto:peru.com
20/09/2018 - 12:06
Un hombre tuvo una cita con una linda mujer y se quedó sin palabras por una increíble razón
Foto:vemedigital.com
20/09/2018 - 10:45
Es difícil saber con exactitud cuántas pandillas hay en el mundo, pero te dejamos una lista de las 10 pandillas más peligrosas e importantes del mundo

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 18, 2018 - 15:35

Las personas acuden al Centro de Respuesta a Crisis de Facebook para informar a sus amigos y familia que se encuentran a salvo, informarse y compartir información sobre lo que está ocurriendo y ayudar a que las comunidades se recuperen. Hace un año, Facebook incorporó Community Help para facilitar que las personas soliciten y brinden ayuda en momentos críticos. Pero fomentar la colaboración entre personas no es la única parte de la solución.

Organizaciones y negocios también juegan un papel fundamental ante situaciones de crisis y ante la reconstrucción de comunidades.

El día de hoy la compañía anuncia que organizaciones y negocios podrán publicar en Community Help. De esta forma, podrán ofrecer información clave y servicios para aquellos que necesiten ayuda durante una crisis. Facebook ha habilitando esta función para Páginas de organizaciones y negocios como Direct Relief, Lyft, Feeding America, International Medical Corps, The California Department of Forestry and Fire y Save the Children, y habilitarán la herramienta para más entidades en las próximas semanas.

Facilitar que organizaciones y negocios publiquen en Community Help les dará una nueva forma de alcanzar a aquellas comunidades impactadas por una crisis. Por ejemplo, pueden contribuir a que las personas encuentren todo lo que necesitan, desde transporte gratuito y suministros, hasta conectar a voluntarios y organizaciones que requieran ayuda.

A lo largo del último año, las personas acudieron a Community Help para más de 500 crisis diferentes. Algunos de los momentos en que las personas más han utilizado esta función incluyen las inundaciones en Brasil, el huracán Harvey en Estados Unidos, el terremoto en México, el ataque en Barcelona y las inundaciones en Bombai. Las personas interactuaron en Community Help más de 750,000 veces a través de publicaciones, comentarios y mensajes, y las categorías más mencionadas incluyen oportunidades de voluntariado, refugio y donaciones de alimentos y vestimenta.

“Nuestra prioridad es construir herramientas que contribuyan a la seguridad de las personas y les faciliten recibir la ayuda que necesitan para recuperarse luego de una crisis. Esperamos que esta actualización facilite esta tarea aún más y brinde a negocios y organizaciones la oportunidad de construir comunidades más fuertes” anunció la compañía.

- Software por Activisual -