[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Ya hicieron su presencia en este segundo día de sesiones los mandatarios de Brasil, Ecuador y EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....
foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 20, 2018 - 12:09

Google es reconocida a nivel mundial y genera la mayor parte de sus ingresos por su oferta de publicidad en línea a través de su buscador y varios servicios que presta como YouTube, Maps, Waze, etc.  Hoy día, sirve a más de mil millones de usuarios en cada uno de sus productos, y por lo tanto posee la infraestructura de tecnología más grande e importante en el mundo. Así como Amazon, que inició en el negocio de e-commerce y con base en su infraestructura ofrece sus servicios de IT a través de AWS, Google lo hará a través de su oferta GCP o Google Cloud Platform y contará con Agilitix como aliado.

Frente a esto, Eduardo Franco, Presidente de Agilitix sostuvo que “Google fortalecerá su presencia de mercado corporativo en el país al tiempo que Agilitix fortalecerá su oferta de servicios MULTI-Cloud, acompañando a sus clientes con la consultoría y servicios locales necesarios que brinden la agilidad y confianza que los clientes necesitan”.

Teniendo en cuenta que esta oferta va dirigida primordialmente al sector empresarial, Google requiere de empresas locales con un alto conocimiento, experiencia y prestigio, en temas de infraestructura informática, para ofrecer servicios de valor agregado de migración de datos, analítica, soporte y gestión local, para brindar a sus clientes, no solo la mejor disponibilidad, seguridad y desempeño sobre sus aplicaciones y datos, sino el mejor servicio y acompañamiento posible, permitiendo la flexibilidad de implementar modelos híbridos de computación.

Por su parte, Agilitix es la única empresa en el mercado colombiano que ofrece servicios "Multi-Cloud" a través de su portal ACP o Agilitix Cloud Platform, que le permite a sus clientes moverse entre sus premisas, a nivel privado en el centro de datos de Agilitix y con nubes públicas como GCP.

En Agilitix nos interesan las relaciones de largo plazo y poder ser catalogados como un trusted advisor de nuestros clientes. En este sentido, la tecnología nube por su naturaleza de escalabilidad, flexibilidad y por demanda nos permitirá apoyar en más áreas a nuestros clientes actuales así como generar nuevas oportunidades. Dado que esta es una nueva manera de trabajar, solo podemos hablar de simulaciones (no proyecciones) en las que esperamos crecer un 25% sobre nuestra facturación actual.

Finalmente, Agilitix se ha posicionado en el mercado colombiano como empresa líder en soluciones de movilidad empresarial, virtualización de aplicaciones o escritorios, almacenamiento y protección de grandes volúmenes de datos. Sus principales clientes están en el sector Financiero (Banca, Seguros, redes), Oil & Gas ,y Sector Publico, pero está presente en todas las industrias, Comercio, telecomunicaciones, Salud, Educación, Transporte, Medios, etc.

- Software por Activisual -