[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Sobre Dieta
Martes, Noviembre 8, 2016 - 12:58

Una de las formas efectivas para rebajar de peso no está en las dietas aceleradas o en los grandes sacrificios, pues estudios han confirmado que esto produce un efecto adverso y lo que hacen es genera más ansiedad y además se reservan las fuentes de grasa corporal como mecanismo de defensa. 

Según David M. Williams, experto de BiGenics centro especializado en reprogramación metabólica, tiene varios consejos para acompañar una dieta balanceada y lograr tener el cuerpo listo con el fin de lucir vacaciones sin muchos sacrificios.

Agregó que es muy importante que las personas conozcan que se puede tener un peso ideal con algunos hábitos de alimentación, sin que ello signifique un aumento exagerado de peso. 

La buena alimentación debe ir acompañada de un entrenamiento y actividades diarias como subir escalones, ayuda a quemar calorías, fortalecer y tonificar las piernas, controla la celulitis y aumenta la capacidad respiratoria. 

“Toma práctica aprender a identificar cuando nuestro estomago está gruñendo realmente por hambre. A menudo confundimos el hambre con nervios o ansiedad. Si alimentamos nuestra ansiedad con comida chatarra, nos generará más ansiedad sobre nuestra dieta y entraremos en un espiral de emociones negativas”, dice David Williams.

1. Comer 5 veces al día, esto hará que el cuerpo no sienta hambre y reduzca sus niveles de ansiedad, evitando que el cuerpo reserve grasa corporal. 

2. Tomar diariamente 1 litro de agua con 2 ramas de canela y 10 hojas de laurel, ya que tiene propiedades antiinflamatorias, desintoxicantes y digestivas, lo que hará desinflar tu abdomen y eliminar grasa.

3. Tomar té verde al menos 3 veces al día, ya que acelera el metabolismo, combate los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro, ayuda a eliminar líquidos retenidos y toxinas, y además ayuda a quemar grasa.

4. Cuando tengas un atojo desesperado, sácialo con alimentos como almendras o maní, ricos en vitamina B que te ayudarán a mantener enérgico y evitar la fatiga. 

5. Acompaña tu desayuno con jugo de frambuesa y manzana, son ricas en fibra soluble lo cual ayudará a tu intestino a eliminar toxinas, tener una buena digestión y perdida de grasa.

 

 

- Software por Activisual -