[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Sobre Dieta
Martes, Noviembre 8, 2016 - 12:58

Una de las formas efectivas para rebajar de peso no está en las dietas aceleradas o en los grandes sacrificios, pues estudios han confirmado que esto produce un efecto adverso y lo que hacen es genera más ansiedad y además se reservan las fuentes de grasa corporal como mecanismo de defensa. 

Según David M. Williams, experto de BiGenics centro especializado en reprogramación metabólica, tiene varios consejos para acompañar una dieta balanceada y lograr tener el cuerpo listo con el fin de lucir vacaciones sin muchos sacrificios.

Agregó que es muy importante que las personas conozcan que se puede tener un peso ideal con algunos hábitos de alimentación, sin que ello signifique un aumento exagerado de peso. 

La buena alimentación debe ir acompañada de un entrenamiento y actividades diarias como subir escalones, ayuda a quemar calorías, fortalecer y tonificar las piernas, controla la celulitis y aumenta la capacidad respiratoria. 

“Toma práctica aprender a identificar cuando nuestro estomago está gruñendo realmente por hambre. A menudo confundimos el hambre con nervios o ansiedad. Si alimentamos nuestra ansiedad con comida chatarra, nos generará más ansiedad sobre nuestra dieta y entraremos en un espiral de emociones negativas”, dice David Williams.

1. Comer 5 veces al día, esto hará que el cuerpo no sienta hambre y reduzca sus niveles de ansiedad, evitando que el cuerpo reserve grasa corporal. 

2. Tomar diariamente 1 litro de agua con 2 ramas de canela y 10 hojas de laurel, ya que tiene propiedades antiinflamatorias, desintoxicantes y digestivas, lo que hará desinflar tu abdomen y eliminar grasa.

3. Tomar té verde al menos 3 veces al día, ya que acelera el metabolismo, combate los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro, ayuda a eliminar líquidos retenidos y toxinas, y además ayuda a quemar grasa.

4. Cuando tengas un atojo desesperado, sácialo con alimentos como almendras o maní, ricos en vitamina B que te ayudarán a mantener enérgico y evitar la fatiga. 

5. Acompaña tu desayuno con jugo de frambuesa y manzana, son ricas en fibra soluble lo cual ayudará a tu intestino a eliminar toxinas, tener una buena digestión y perdida de grasa.

 

 

- Software por Activisual -