[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 8, 2018 - 09:15

El 8 de agosto se celebra el Día Internacional del Orgasmo Femenino, una fecha para hablar de la sexualidad femenina y del placer de las mujeres con el sexo, abiertamente y sin tabúes. 

El origen de la celebración fue en 2006 cuando el concejal de Esperantina (Brasil), José Arimateia Dantas Lacerda, impulsó una ley para defender el placer sexual en las mujeres, estudiarlo y abordarlo como una cuestión de salud pública. 
 
El brasileño se basó en una encuesta de alumnos de la Universidad Federal de Piauí, que detectó que el 28% de las mujeres de esta región eran incapaces de llegar al orgasmo o tenían dificultades para lograrlo. 
 
A partir de esa fecha, la idea se popularizó por todo el mundo, en gran parte gracias a las redes sociales. 
 
Así, el 8 de agosto es un día en el que dar visibilidad a un tema que ha sido y sigue siendo un tema silenciado en multitud de lugares y culturas del planeta.
 
El orgasmo femenino no es como el masculino, ni dura lo mismo, puede repetirse más de una vez por cada orgasmo masculino y no necesita descansitos y periodos refractarios entre uno y otro para que la cosa se anime de nuevo.
 
En este día el portal mas.lne.es elabora una lista de beneficios que sienten las mujeres y que deja ver las bondades de este placer.
 
 
1. El clítoris: Es el único órgano del cuerpo de una mujer cuya única función es dar placer. Exteriormente mide entre uno y cuatro centímetros, pero hacia dentro puede llegar hasta los doce centímetros.
 
2. Conocerse bien: Cada mujer es un mundo y debe saber y conocer su cuerpo y sus zonas erógenas para lograr llegar al orgasmo. Algunas lo consiguen con la estimulación de los pezones. La mente ayuda a llegar al clímax.
 
3. Sólo hay un orgasmo:Lo explican los sexólogos, que hay que acabar con la idea de que hay un orgasmo clitoriano y otro vaginal. No es cierto. Aunque cada persona puede lograr alcanzar diferentes sensaciones.
 
4. Es salud:Tener orgasmos es bueno y recomendable para la salud, mejora la memoria, el sistema inmune y además nos ayuda a sentirnos mejor con nosotros mismos, nos queremos más.
 
5. felicidad sin pastillas:El orgasmo provoca placer y segrega serotonina, que es la hormona de la felicidad. Llegar al clímax da placer, como comer un plato de macarrones o bañarse en el mar.
 
6. Conexión de pareja: Los sexólogos dicen que es importante tener una buena comunicación con la pareja para lograr llegar al orgasmo. Fuera vergüenzas y tabúes, el sexo forma parte de la vida.
 
7. Mejor a los 40: Los ajustes hormonales que se provocan en las mujeres a partir de los 40 favorecen alcanzar el orgasmo, por eso muchos dicen que el mejor sexo llega a partir de esta edad.
 
8. La mitad no llega: Las mujeres sólo logran llegar al orgasmo en la mitad de sus relaciones sexuales, además necesitan una media de 15 minutos para lograrlo, mientras que los hombres sólo tres.
 
9. Adelgaza: Otra de las bondades del sexo es que nos hace movernos y por lo tanto quemamos calorías y nos sentimos más ágiles. El orgasmo, además, fortalece el suelo pélvico de las mujeres.
 
10. Nunca obligatorio: Es importante respetar la forma de vivir el sexo de cada persona, hay mujeres que nunca llegan al orgasmo y disfrutan con otras prácticas. La postura sexual influye mucho para llegar al clímax.
- Software por Activisual -