[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 12, 2018 - 14:09

La Alcaldía de Bogotá anunció la apertura de la Unidad de Cuidado Animal para atención de urgencias veterinarias, servicio post operatorio, ala materno neonatal y un área especial de comportamiento animal. La capital del país se convierte en la primera ciudad con este tipo de establecimiento.

La idea de la administración distrital es que más adelante se construya un hospital veterinario básico de primer nivel para brindar una intervención primaria a animales que viven en la calle y que estén enfermos o sean víctimas de maltrato.

A esta unidad ingresaran los animales que permanecían en el Centro de Zoonosis, luego de que la Secretaría de Salud hiciera la entrega oficial del predio a la Unidad de Protección Animal”. Anuncio el ente oficial en un comunicado.

La directora del instituto para la protección y el bienestar animal (IDPYBA), Claudia Rodríguez explicó que “el Centro de Zoonosis fue evaluado por los profesionales de la entidad y se determinó que no contaba con el espacio suficiente para albergar animales y ofrecerles las mejores condiciones de recreación y custodia”.

Por esta razón era necesario crear la Unidad de Cuidado Animal exclusivamente para estos animales que requieren de nuestro cuidado e intervención para luego ingresarlos a los programas de adopción”, añadió.

La Secretaría de Salud, quedó a cargo de varias funciones de la nueva Unidad de Cuidado Animal como actividades encaminadas a la prevención, vigilancia y control de Zoonosis, vacunación antirrábica de caninos y felinos y la observación de animales agresores, previa notificación del caso. Además seguirá realizando labores de vigilancia epidemiológica en materia de eventos transmisibles de origen zoonótico.

La Unidad de Cuidado Animal contará en el 2018 con un presupuesto de 2.225 millones de pesos para llevar a cabo todas sus funciones.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Hoy es un día muy importante, comienza una nueva etapa para los animales de la ciudad. Hoy <a href="https://twitter.com/SectorSalud?ref_src=twsrc%5Etfw">@SectorSalud</a> entrega el antiguo Centro de Zoonosis al Instituto de Protección Animal, que lo transformará en la Unidad de Cuidado Animal. <a href="https://t.co/BLwetH3V5o">pic.twitter.com/BLwetH3V5o</a></p>&mdash; ProtecciónAnimal BOG (@AnimalesBOG) <a href="https://twitter.com/AnimalesBOG/status/963030056460345344?ref_src=twsrc%5Etfw">12 de febrero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -