[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 12, 2018 - 14:09

La Alcaldía de Bogotá anunció la apertura de la Unidad de Cuidado Animal para atención de urgencias veterinarias, servicio post operatorio, ala materno neonatal y un área especial de comportamiento animal. La capital del país se convierte en la primera ciudad con este tipo de establecimiento.

La idea de la administración distrital es que más adelante se construya un hospital veterinario básico de primer nivel para brindar una intervención primaria a animales que viven en la calle y que estén enfermos o sean víctimas de maltrato.

A esta unidad ingresaran los animales que permanecían en el Centro de Zoonosis, luego de que la Secretaría de Salud hiciera la entrega oficial del predio a la Unidad de Protección Animal”. Anuncio el ente oficial en un comunicado.

La directora del instituto para la protección y el bienestar animal (IDPYBA), Claudia Rodríguez explicó que “el Centro de Zoonosis fue evaluado por los profesionales de la entidad y se determinó que no contaba con el espacio suficiente para albergar animales y ofrecerles las mejores condiciones de recreación y custodia”.

Por esta razón era necesario crear la Unidad de Cuidado Animal exclusivamente para estos animales que requieren de nuestro cuidado e intervención para luego ingresarlos a los programas de adopción”, añadió.

La Secretaría de Salud, quedó a cargo de varias funciones de la nueva Unidad de Cuidado Animal como actividades encaminadas a la prevención, vigilancia y control de Zoonosis, vacunación antirrábica de caninos y felinos y la observación de animales agresores, previa notificación del caso. Además seguirá realizando labores de vigilancia epidemiológica en materia de eventos transmisibles de origen zoonótico.

La Unidad de Cuidado Animal contará en el 2018 con un presupuesto de 2.225 millones de pesos para llevar a cabo todas sus funciones.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Hoy es un día muy importante, comienza una nueva etapa para los animales de la ciudad. Hoy <a href="https://twitter.com/SectorSalud?ref_src=twsrc%5Etfw">@SectorSalud</a> entrega el antiguo Centro de Zoonosis al Instituto de Protección Animal, que lo transformará en la Unidad de Cuidado Animal. <a href="https://t.co/BLwetH3V5o">pic.twitter.com/BLwetH3V5o</a></p>&mdash; ProtecciónAnimal BOG (@AnimalesBOG) <a href="https://twitter.com/AnimalesBOG/status/963030056460345344?ref_src=twsrc%5Etfw">12 de febrero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -