[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Viernes, Febrero 8, 2019 - 12:17

Vientos de muerte soplaron en el sector del barrio Palenque, Kennedy, cuando en las horas de la noche del pasado miércoles, fue asesinado a tiros Víctor Alexander Barrera García de aproximadamente 42 años, cuando se desplazaba en un taxi de placas VEO 543 hacia el sector de Kennedy.

En cuestión de segundos fue llevado al Hospital de Kennedy donde los médicos de turno no pudieron hacer nada por salvarle la vida. Fue tan brutal el ataque por parte del homicida que el conductor del amarillito también resultó herido y permanece en el centro asistencial bajo observación médica.

Historia

La policía llegó al Hospital a realizar todas las investigaciones y más tarde dejó las pesquisas a cargo de las unidades del Cuerpo Técnico de la Fiscalía, que llevó el cuerpo a las instalaciones del Medicina Legal.  

Todo indica que el hecho se remonta desde el momento que Víctor Alexander, víctima, realizó varias diligencias en las horas de la mañana relacionadas con su trabajo que se prolongó hasta las horas de la noche.

El viaje

Barrera García prolongó su labor unas horas más y pasadas las 11:00 pm. salió hacia la zona a tomar un merecido descanso. El hombre de los negocios avanzó hasta una de las avenidas principales, esperó un momento y al divisar un taxi le sacó la mano para que lo llevara a su sitio de residencia. Barrera  se subió y  le indicó el camino a seguir.

Seguido

 Una de las hipótesis que se manejan es que desde el momento que Víctor Alexander abordó el auto de servicio público dos sujetos en una moto comenzaron a seguirlo de cerca, buscando el momento apropiado para interceptarlo y de esta forma quitarle la vida.

Los minutos pasaron y el taxista ejecutaba el recorrido sin novedad alguna sin pensar que kilómetros más adelante una tragedia estaba por venir.

Ataque

En el momento que el taxi se fue acercando a la Avenida Villavicencio con Primero de Mayo sector de Palenque, Kennedy, el chofer del amarillito bajó la velocidad debido a que el semáforo cambió la señal a rojo.

Este instante fue aprovechado por  el piloto de la moto que en una acción rápida se ubicó al lado del carro. Entonces el parrillero sacó una pistola, divisó a la víctima y comenzó a dispararle en forma indiscriminada.

Terror

Los cristales del carro se destruyeron y los proyectiles ingresaron alcanzado la humanidad de Víctor Alexander quien quedó con la cabeza contra la silla moribundo.

 De otro lado el conductor entró en pánico al observar que estaba herido y comenzó a pedir ayuda. Mientras esto ocurría los matones aprovecharon para salir despavoridos del sector.

Ayuda

La policía que fue alertada del hecho llegó al poco rato y de forma inmediata rescató los cuerpos de los heridos llevándolos al Hospital de Kennedy. Los médicos al ver que Barrera García era el más afectado por los plomazos lo llevaron a la sala de cirugía donde trataron de reanimarlo pero nada pudieron hacer por rescatarlo de las garras de la muerte.

 

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -