[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2019 - 10:16
Nació hace más de 200 años y cada año se celebra la fiesta de una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo.
24/04/2019 - 09:56
Esta enfermedad que se caracteriza por la inflamación de las membranas del cerebro y puede matar en menos de 24 horas a quien la padece.

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 9, 2018 - 10:40

El secretario de Seguridad, Jairo García, rechazó los hechos vandálicos que se presentaron en la ciudad durante las movilizaciones e invitó a las personas víctimas para que aporten sus pruebas en video, fotografías y otras evidencias a la línea 123, para poder adelantar acciones legales contra los responsables.

“La educación y la violencia no pueden seguir de la mano en las protestas en Bogotá. Vamos a evaluar medidas de carácter legal para los organizadores de las marchas, a quienes también les cabe responsabilidad”, aseguró el secretario de Seguridad.

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, General Hoover Penilla, rechazó enérgicamente la agresión que sufrió un policía cuando uno de los manifestantes lanzó una botella con gasolina, atentando contra su integridad personal.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Con <a href="https://twitter.com/SeguridadBOG?ref_src=twsrc%5Etfw">@SeguridadBOG</a> hacemos un llamado a los ciudadanos que tengan videos de los hechos vandálicos ocurridos en la ciudad, para que los hagan llegar a través de la aplicación <a href="https://twitter.com/hashtag/ADenunciar?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ADenunciar</a> o la <a href="https://twitter.com/hashtag/L%C3%ADnea123?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Línea123</a>, para que de esta manera nos ayuden a judicializarlos. <a href="https://twitter.com/hashtag/UnidosContraElVandalismo?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#UnidosContraElVandalismo</a> <a href="https://t.co/ny6L3YGBwN">pic.twitter.com/ny6L3YGBwN</a></p>&mdash; Policía Metropolitana Bogotá (@PoliciaBogota) <a href="https://twitter.com/PoliciaBogota/status/1060714269828935681?ref_src=twsrc%5Etfw">9 de noviembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

“Lo que se presentó en la tarde con un joven policía que lleva escasos siete meses en la institución, cuando acompañaba la marcha para garantizar el libre derecho a la movilización en cumplimiento del mandato constitucional, raya en temas de terrorismo cuando se lanza en contra de una persona inerme un objeto como es una bomba incendiaria”, dijo el general.

Además, recordó que en lo corrido del año van 1.700 marchas, protestas y demás movilizaciones que han sido garantizadas y acompañadas por la Policía.

Agregó que ya hay una serie de videos sobre los cuales la Fiscalía, unidades de Policía e Inteligencia están trabajando para dar con los responsables.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Nuestra misión siempre será proteger a los ciudadanos incluso si debemos exponer nuestra propia vida. Detrás del uniforme también somos humanos. Nuestro PT Óscar Ballesteros, gracias a Dios salió ileso de la agresión con fuego por parte de vándalos. <a href="https://twitter.com/hashtag/UnidosContraElVandalismo?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#UnidosContraElVandalismo</a> <a href="https://t.co/56PTexXHD4">pic.twitter.com/56PTexXHD4</a></p>&mdash; Policía Metropolitana Bogotá (@PoliciaBogota) <a href="https://twitter.com/PoliciaBogota/status/1060715359613915136?ref_src=twsrc%5Etfw">9 de noviembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Por su parte el alcalde Enrique Peñalosa, quien se pronunció previamente, calificó de “matonería cobarde” los hechos vandálicos que se han presentado en los últimos días en las movilizaciones y advirtió que cada vez van a ser más fuertes contra quienes cometen este tipo de abusos.

“Los actos de violencia y vandalismo que protagonizaron algunas personas ayer y hoy, que implican destrucción de instalaciones públicas, agresión a policías, periodistas, bloqueos de TransMilenio, que hace que cientos de personas no puedan dirigirse a su hogar a estar con sus familias y niños, agresiones a periodistas y policías con bombas molotov son simplemente matonería cobarde”, concluyó.

- Software por Activisual -