[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 24, 2016 - 15:50

El Concejal de Cambio Radical Rolando González García quien es el Coordinador de Ponentes del Proyecto de Acuerdo sobre de la venta de acciones que la Empresa de Energía de Bogotá posee en las empresas Nutresa S.A, Banco Popular S.A, Isa-Interconexión Eléctrica S.A. y Promigás S.A. radicó ponencia positiva a esta iniciativa siempre y cuando los recursos provenientes de la enajenación de las acciones sean dedicadas a los negocios de energía, gas y actividades que se realicen en Colombia y no fuera del país.

“Someto a consideración de mis colegas esta propuesta porque existen serias inquietudes por parte de la Contraloría de Bogotá en cuanto al destino de las inversiones que la EEB tiene fuera del país  y en las cuáles no se puede hacer un efectivo control fiscal. Espero tener acogida con esta propuesta para que dichos recursos sean usados en Colombia generando más empleo, crecimiento económico y desarrollo sostenible para Bogotá y el país” resaltó el Concejal González García.

Con la aprobación de esta iniciativa a la EEB le ingresarían $1.2 billones de pesos los cuales servirán para fortalecer su plan estratégico de negocios generando mayor rentabilidad a la Compañía, en lugar de tener estos recursos como inversión inactiva en empresas que no tienen nada que ver con la misión de la Empresa de Energía tal es el caso del Banco Popular y Nutresa.

De igual forma, el concejal manifestó que "Al vender las acciones en PROMIGAS S.A. mejoramos la transparencia de la EEB, ya es hora de desaparecer el incómodo conflicto de interés que se presenta a la hora de tomar decisiones. Se hace necesario a todas luces, promover su  venta porque la EEB es dueña de una empresa que es su propia competencia en el negocio del gas, es decir Transportadora de Gas Internacional-TGI. Situación que es incoherente en cualquier estructura empresarial, el Distrito no puede seguir haciendo parte de dos firmas que son competidores naturales."

Finalmente, Gonzalez, explicó que “Al vender nuestras acciones obtendríamos $5 millones de pesos de Nutresa, $4.400 millones del Banco Popular, $180 mil millones de pesos por Isa y $1 billón de pesos de Promigas. Queremos generar un voto de confianza desde el Concejo de Bogotá, para que la EEB incursione en otros negocios y donde podamos controlar estos recursos”

- Software por Activisual -