[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/09/2018 - 19:34
Los cardenales no contarán con su goleador y esperan hacer la diferencia en casa contra su clásico rival.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 24, 2016 - 15:50

El Concejal de Cambio Radical Rolando González García quien es el Coordinador de Ponentes del Proyecto de Acuerdo sobre de la venta de acciones que la Empresa de Energía de Bogotá posee en las empresas Nutresa S.A, Banco Popular S.A, Isa-Interconexión Eléctrica S.A. y Promigás S.A. radicó ponencia positiva a esta iniciativa siempre y cuando los recursos provenientes de la enajenación de las acciones sean dedicadas a los negocios de energía, gas y actividades que se realicen en Colombia y no fuera del país.

“Someto a consideración de mis colegas esta propuesta porque existen serias inquietudes por parte de la Contraloría de Bogotá en cuanto al destino de las inversiones que la EEB tiene fuera del país  y en las cuáles no se puede hacer un efectivo control fiscal. Espero tener acogida con esta propuesta para que dichos recursos sean usados en Colombia generando más empleo, crecimiento económico y desarrollo sostenible para Bogotá y el país” resaltó el Concejal González García.

Con la aprobación de esta iniciativa a la EEB le ingresarían $1.2 billones de pesos los cuales servirán para fortalecer su plan estratégico de negocios generando mayor rentabilidad a la Compañía, en lugar de tener estos recursos como inversión inactiva en empresas que no tienen nada que ver con la misión de la Empresa de Energía tal es el caso del Banco Popular y Nutresa.

De igual forma, el concejal manifestó que "Al vender las acciones en PROMIGAS S.A. mejoramos la transparencia de la EEB, ya es hora de desaparecer el incómodo conflicto de interés que se presenta a la hora de tomar decisiones. Se hace necesario a todas luces, promover su  venta porque la EEB es dueña de una empresa que es su propia competencia en el negocio del gas, es decir Transportadora de Gas Internacional-TGI. Situación que es incoherente en cualquier estructura empresarial, el Distrito no puede seguir haciendo parte de dos firmas que son competidores naturales."

Finalmente, Gonzalez, explicó que “Al vender nuestras acciones obtendríamos $5 millones de pesos de Nutresa, $4.400 millones del Banco Popular, $180 mil millones de pesos por Isa y $1 billón de pesos de Promigas. Queremos generar un voto de confianza desde el Concejo de Bogotá, para que la EEB incursione en otros negocios y donde podamos controlar estos recursos”

- Software por Activisual -