[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/11/2017 - 10:07
En 1594, el papa Gregorio XIII la nombró patrona de los músicos por "Su espíritu sensible y apasionado por este arte".
Foto: citynoticias
21/11/2017 - 07:37
En 1996 la televisión fue reconocida como una herramienta de orientación, canalización y movilización de la opinión pública.

Recomendado

recomendado

21/11/2017 - 20:52
Las instalaciones fueron allanadas por comandos jungla de la Dirección Antinarcóticos de la Policía en la vereda Mata Bambú.
21/11/2017 - 20:44
El evento fue liderado por el presidente de la República, Juan Manuel Santos; el ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas y el general Carlos...
21/11/2017 - 16:35
Acciones de la Defensoría buscan garantizar los derechos de los usuarios de la eps, en cumplimiento al compromiso adquirido hace 60 días.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

22/11/2017 - 10:14
Un grupo de editores audiovisuales crearon un clip que se ha vuelto viral en la red, en el que aparece el líder de los Beatles tocando una popular...
Foto: Captura video
21/11/2017 - 16:05
Solo bastó que la conductora moviera su cabeza para darse cuenta de la espeluznante y gigantesca amenaza que tenía a pocos centímetros.
Foto: Captura video
21/11/2017 - 10:12
Luis David Adame fue hospitalizado inmediatamente para ser operado, pues el cuerno del animal causó una herida de 10 centímetros en sus partes...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 14, 2016 - 17:19

En presencia de líderes de política Nacional y Distrital en temas relacionados con transparencia, la Veeduría Distrital presentó la ‘Política Pública de Transparencia, Integridad y no Tolerancia con la Corrupción’.

En la reunión se hicieron presentes los líderes de la Secretaría General de Bogotá, la Secretaría de Hacienda Bogotá, el Archivo General, la Alta Consejería TIC, el Departamento Nacional de Planeación, la DIAN, el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital, el Departamento Administrativo de la Función Pública, y los Ministerios del Interior y TIC.

Durante la reunión, la Veeduría hizo un recuento sobre el trabajo que se ha desarrollado en los últimos tres años en materia de transparencia y que han contribuido a la construcción de la Política Púbica. Allí, se revelaron las distintas problemáticas distritales que se han encontrado en la formulación de la agenda por la transparencia, como por ejemplo el acceso a la información pública; la participación, rendición de cuentas y atención al ciudadano; la difusión de las medidas anticorrupción y la contratación pública.

“El reto que tenemos es sacar una mejor Política Pública de Transparencia. En esa tarea de articulación, necesitamos de ustedes y sus aportes para poder aplicarlos a esta Política Publica Distrital” afirmó el Veedor Distrital Jaime Torres Melo.

En este momento, y tras un arduo trabajo, la Veeduría cuenta con un documento técnico y una versión preliminar del Decreto de la Política Pública; los planes de acción de diferentes entidades y actores distritales; y el concepto de la Secretaría de Planeación.

Según la coordinadora del equipo de Transparencia de la Veeduría, Mónica Martínez, la Entidad tiene tres desafíos específicos; 1, la implementación del Índice de Transparencia, que se espera aplicar a 33 entidades distritales que comparten su naturaleza jurídica; 2, el trabajo con herramientas de gestión, que durante este año presenta avances en cuanto a códigos de ética, informe de evaluación de planes y medidas anticorrupción, y talento humano; y finalmente en el tema de alianza se está trabajando con Bloomberg Asociated y en el capítulo de Integridad que tiene el Distrito.

“Esperamos trabajar en una línea que tendrá resultados a 2017, que refiere a la revisión de cadena de adquisiciones, como una apoyo a la disminución de riesgos de corrupción con el apoyo de la Secretaría de Gobierno” afirmó la coordinadora del equipo de Transparencia de la Veeduría.

Al finalizar la reunión los asistentes compartieron sus aportes y ratificaron su compromiso para trabajar de la mano con la Veeduría, en la eficiente implementación de la Política Pública de Transparencia Distrital.

- Software por Activisual -