[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...
Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 14, 2016 - 17:19

En presencia de líderes de política Nacional y Distrital en temas relacionados con transparencia, la Veeduría Distrital presentó la ‘Política Pública de Transparencia, Integridad y no Tolerancia con la Corrupción’.

En la reunión se hicieron presentes los líderes de la Secretaría General de Bogotá, la Secretaría de Hacienda Bogotá, el Archivo General, la Alta Consejería TIC, el Departamento Nacional de Planeación, la DIAN, el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital, el Departamento Administrativo de la Función Pública, y los Ministerios del Interior y TIC.

Durante la reunión, la Veeduría hizo un recuento sobre el trabajo que se ha desarrollado en los últimos tres años en materia de transparencia y que han contribuido a la construcción de la Política Púbica. Allí, se revelaron las distintas problemáticas distritales que se han encontrado en la formulación de la agenda por la transparencia, como por ejemplo el acceso a la información pública; la participación, rendición de cuentas y atención al ciudadano; la difusión de las medidas anticorrupción y la contratación pública.

“El reto que tenemos es sacar una mejor Política Pública de Transparencia. En esa tarea de articulación, necesitamos de ustedes y sus aportes para poder aplicarlos a esta Política Publica Distrital” afirmó el Veedor Distrital Jaime Torres Melo.

En este momento, y tras un arduo trabajo, la Veeduría cuenta con un documento técnico y una versión preliminar del Decreto de la Política Pública; los planes de acción de diferentes entidades y actores distritales; y el concepto de la Secretaría de Planeación.

Según la coordinadora del equipo de Transparencia de la Veeduría, Mónica Martínez, la Entidad tiene tres desafíos específicos; 1, la implementación del Índice de Transparencia, que se espera aplicar a 33 entidades distritales que comparten su naturaleza jurídica; 2, el trabajo con herramientas de gestión, que durante este año presenta avances en cuanto a códigos de ética, informe de evaluación de planes y medidas anticorrupción, y talento humano; y finalmente en el tema de alianza se está trabajando con Bloomberg Asociated y en el capítulo de Integridad que tiene el Distrito.

“Esperamos trabajar en una línea que tendrá resultados a 2017, que refiere a la revisión de cadena de adquisiciones, como una apoyo a la disminución de riesgos de corrupción con el apoyo de la Secretaría de Gobierno” afirmó la coordinadora del equipo de Transparencia de la Veeduría.

Al finalizar la reunión los asistentes compartieron sus aportes y ratificaron su compromiso para trabajar de la mano con la Veeduría, en la eficiente implementación de la Política Pública de Transparencia Distrital.

- Software por Activisual -