[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.

Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: tomada de la Veeduría Distrital
Sábado, Diciembre 3, 2016 - 14:36

El Concejo de Bogotá llevó a cabo el ‘Foro Contra la Violencia de la Mujer’, en el que la Veeduría Distrital como entidad de control preventivo estuvo acompañando.

El evento presidido por el Concejo de Bogotá, contó con el acompañamiento de la Defensoría del Pueblo, Personería de Bogotá, la Policía Nacional, la Contraloría de Bogotá, La Veeduría Distrital, las Secretarías de Seguridad, Educación y Mujer, organizaciones, colectivos y mujeres víctimas de distintas violencias de género.

Las mujeres protagonistas de este foro, tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias en los casos en los que han sido abusadas, violentadas y en muchos casos, sobrevivientes a intentos de feminicidios. En sus intervenciones, pidieron un acompañamiento más fuerte del Distrito en el cumplimento de la Política Pública de Mujer, Género y Equidad.

En su intervención el Veedor Distrital Jaime Torres Melo, mencionó las acciones preventivas sobre violencia contra la mujer: mejoramiento ruta de atención, monitoreo a requerimientos y evaluación de política pública

“Actualmente se realiza acompañamiento a la Secretaría de Mujer en la evaluación de la política pública de mujeres y equidad de género;  también acompañamos en el mejoramiento a la ruta de atención a mujeres víctimas de violencia intrafamiliar, en el que buscamos encontrar una solución alternativa a las medidas institucionales existentes para que las mujeres víctimas de violencia en el marco de las relaciones familiares en Bogotá,  puedan permanecer vinculadas a su entorno. Y finalmente, se esté realizando un seguimiento a las Comisarias de Familia en Bogotá” indicó Torres Melo.

Finalmente el Veedor Distrital enfatizó en que existe un trabajo arduo y responsable en temas de violencia de género “importante resaltar que en temas de atención, ruta y mejoramiento de la política, ya estamos trabajando” puntualizó.

- Software por Activisual -