[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 8, 2018 - 11:49

En el barrio Asunción, no salen de la indignación por el ataque del que fue víctima el tendero Juan Bolaños, quien trabaja en uno de los supermercados del sector y quien fue víctima de un asalto por parte de dos delincuentes.

Lo grave fue que a pesar de que Bolaños no opuso resistencia, los criminales le dispararon en tres oportunidades y por esta razón, el tendero se debate entre la vida y la muerte.

Ahora, apareció un nuevo video, que muestra cómo, armados y con cinismo, asaltan otro local comercial. Los dos sujetos, según testigos, son quienes hirieron de gravedad a un tendero en el barrio Asunción, localidad de Puente Aranda.

Según los vecinos, estos asesinos utilizan el mismo método: uno se hace pasar por cliente para distraer a sus víctimas y verificar el lugar, y el otro llega después para perpetrar el asalto.En las últimas dos semanas, de acuerdo con información extraoficial, han asaltado al menos cinco locales comerciales de la zona.

Se sabe que viven en el sur de la ciudad y que usan una camioneta y un taxi para huir. Al parecer, ya están identificados por las autoridades.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/7Y8jfXqAJjw" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/13mRwXYaWcM" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -