[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 23, 2018 - 11:33

En un hecho, cuyos elementos recabados en la escena el crimen y declaración a testigos hacen presumir el asesinato de un conocido arrendador de viviendas de Kennedy por parte de un delincuente para cumplir la orden de intereses oscuros personales, la investigación podría arrojar sorpresas para la familia del occiso, quienes esperan justicia por este crimen.

En Villanueva

La víctima de este lamentable suceso respondía al nombre de Luis Ernesto Zalaque Vargas, de 43 años, residía en la Carrera 68H, número 68 91, del Barrio Villanueva de Kennedy, en el sur de Bogotá. En ese lugar la tarde del pasado miércoles fue asesinado por parte de un solitario, quien le hizo un disparo por la espalda, huyendo de la escena sin dejar mayores rastros.

Arrendador

Don Luis Ernesto Zalaque tenía una casa de su propiedad y cuatro más heredadas por parte de su padre, una de ellas en Villavicencio, las cuales tenía arrendadas y con cuyos ingresos mantenía a sus dos hijas de relaciones diferentes. Los inquilinos lo recuerdan como una excelente persona, muy humanitaria, nunca se le vio envuelto en problemas, discusiones o algún tipo de rencilla; por el contrario, era un hombre de hogar y familia.

Tiro en la espalda

La información aportada por la familia, señala que los hechos se produjeron a eso de las 3:00 de la tarde, cuando el señor Luis Ernesto Zalaque Vargas se encontraba en el tercer piso de su casa y al momento que subía por las escaleras al cuarto piso, salió un hombre de la nada y portando un arma de fuego, le hizo un solo tiro por la espalda, huyendo del lugar sin ser visto por nadie, sin haber forzado puerta o ventana alguna.

Murió en el Hospital

Un familiar cercano al conocer del hecho se presentó al lugar y le dijeron que habían trasladado a Luis Ernesto Zalaque Vargas hasta el Hospital de Kennedy en una ambulancia, la cual presuntamente llegó 55 minutos después de haber sido baleado. Lamentablemente cuando era intervenido en el centro asistencial falleció producto de la herida provocada por el proyectil.

¿Muerte por encargo?

Por los elementos recabados en el lugar, incluyendo la declaración de varios inquilinos, es posible presumir que este asesinato fue un encargo, debido a las propiedades del señor Luis Ernesto Zalaque Vargas. E inclusive dijeron que hace ocho días un hombre lo había amenazado de muerte y vociferó diciéndole a una mujer: “Me vas a dejar hacer el trabajo, y me vas a acompañar a hacerlo, ya todo lo tenemos planeado y así va ser”.

Justicia

Por su parte, la familia espera que en las investigaciones adelantadas por la Sijin y colecta de evidencias, se dé con el homicida para esclarecer el móvil de este crimen, el cual está muy sospechoso, presumiendo que el autor material e intelectual era una persona muy allegada al señor Luis Ernesto Zalaque Vargas.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -