[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
13/01/2019 - 09:26
Esta golosina ganó popularidad en todo el mundo a través de los soldados en la Segunda Guerra Mundial y a quienes se les suministraba como una ración.

Recomendado

recomendado

12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.
11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 8, 2018 - 15:52

En la mañana del pasado viernes un motociclista fue arrollado por un tractocamión en la Autopista Sur a la altura del barrio San Bernardino en el municipio de Soacha. El vehículo de carga pesada destrozó la humanidad del joven, que por esquivar de rapidez un colectivo encontró la muerte. Minutos de angustia y terror se vivieron mientras el moribundo pedía ayuda para sobrevivir.

El accidente

Según la versión de los testigos que presenciaron el fatídico accidente, a eso de las 8:30 de la mañana un colectivo que transitaba por la Autopista Sur en sentido Sur-Norte frenó súbitamente en un lugar prohibido para recoger a un pasajero en la Calle 12 con Carrera 4, justo antes de llegar al puente peatonal. El conductor no se dio cuenta de que un motociclista iba detrás a la misma velocidad.

El joven motero en una jugada de instinto trató de esquivar el colectivo, alcanzó a golpearlo en la parte trasera y cayó al suelo. Con lo que no contaba era que un tractocamión pasaba por el lugar a alta velocidad. El vehículo pasó por encima de su cuerpo destrozándolo y dejándolo gravemente herido.

La agonía

Durante unos minutos el joven motociclista luchó por su vida, testigos lo escucharon pedir ayuda con desesperación. Nadie en el lugar supo qué hacer. La angustia se apoderaba de los espectadores de la muerte. Luego de expulsar por su boca una bocanada de sangre, el motero falleció producto de las graves contusiones que le produjo el peso del tractocamión.

Las autoridades forenses arribaron al lugar a las 9:30 de la mañana a realizar la inspección y hacer el levantamiento del cuerpo. Efectivos de criminalística de la Policía de Tránsito realizan la investigación de lo sucedido.

Mucho cuidado

Los vecinos del lugar le contaron al EXTRA que justo ahí, en la Calle 12 con Carrera 4, en el sitio donde sucedió el accidente, son continuos los incidentes por la imprudencia de muchos peatones y conductores de servicio público que realizan paradas en esa zona, en la cual está prohibido dejar o recoger pasajeros. Tenga cuidado.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -