[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/03/2019 - 09:27
Este año el lema que promueve la OMM-WMO es “El Sol, la Tierra y el tiempo”.
22/03/2019 - 09:43
Más de 2.1 millones de personas viven sin agua potable y más de 700 niños menores de cinco años mueren a causa de enfermedades.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 6, 2018 - 11:47

La puerta exterior 6 de la Central de Abastos zona del barrio El Amparo (Kennedy), se convirtió en un escenario de sangre y dolor, en el momento que dos habitantes del sector dedicados a las labores de reciclaje y venta de cartón fueron atacados cobardemente a tiros. Los heridos quedaron en el piso estáticos. Los sicarios tras el ataque salieron del lugar, cruzaron por la puerta 6 y escaparon por un callejón más oscuro de la noche. Más tarde fueron aprehendidos.

 

 

La historia

Una vez el manto de la noche cubrió la bóveda celeste los labriegos informales de la calle del Amparo (Kennedy), comenzaron a sacar sus carretas con el fin de realizar los recorridos por toda la zona para el proceso de recolección de material de reciclaje. Las horas pasaron y gran parte de esta población estaba en diferentes sectores de Kennedy.

 

 

Plan macabro

Mientras se realizaban estos quehaceres dos sujetos muy cerca al Amparo (Kennedy) estaban trazando un plan siniestro para acabar con la vida de dos hombres de la calle y para tal fin alistaron sofisticadas armas entre ellas una pistola 9milímetros.

El ataque

Los criminales esperaron a que llegara la madrugada y pasada la media noche salieron a buscar sus víctimas. Alumbrados con los tenues rayos de la luna y el intenso frío que estaba azotando el lugar comenzaron a realizar varias rondas.  Los homicidas pasaron la puerta 6 y llegaron hacia uno de los costados y de un momento a otro se detuvieron. Una vez observaron a las víctimas se fueron acercando sigilosamente.

 

 

Sorpresa

Estos hombres que iban a hacer atacados hacía poco habían arribado al sector y para tomar descanso se recostaron un momento para reactivar energías, situación que aprovecharon los matones para atacar.

Entonces uno de ellos sacó rápidamente una pistola Jericó de origen israelí, aseguró el proveedor y de un solo salto les llegó a los distraídos, mientras que su compinche lo esperaba a pocos metros.

La bala

El asesino apretó el gatillo y comenzó a disparar como loco sobre la humanidad de los ciudadanos quienes no pudieron hacer nada para contener la furia del alocado sujeto que no dejaba de disparar. Las detonaciones llamaron la atención de los vecinos del Amparo y de los trabajadores informales que estaban con su tabaco de colores en sus bocas.

La huida

Los criminales retrocedieron y bajaron cerca a la puerta 6 de Corabastos y se perdieron de la mano del fantasma de la criminalidad.

La Policía del CAI Britalia (Kennedy), gracias al llamado de los residentes llegó a atender el caso encontrándose con los cuerpos de los heridos. Los lesionados por los plomazos fueron llevados a la Clínica del Occidente donde uno de ellos murió. El otro afectado se encuentra en cuidados intensivos y su estado de salud es de pronóstico reservado.

Redacción Extra Bogotá.

 

- Software por Activisual -