[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 15, 2018 - 15:26

La tranquilidad que se vivía en el barrio Bella Vista (Ciudad Bolívar) en medio de la noche decembrina de ayer, se acabó por completo cuando en la Transversal 49B- 69C sur se escucharon varios impactos de bala.

La curiosidad se apoderó de los vecinos que no tardaron en salir a la calle a observar que había ocurrido. Una vez en la vía se encontraron con el cuerpo de un joven de aproximadamente 25 años tendido en el suelo y sin signos vitales. La llamada a la policía del sector se efectuó de forma inmediata y enseguida los guardianes del orden  arribaron al sitio a verificar lo sucedido.

Acordonamiento

Una vez constataron que el hombre quien está sin identificar estaba sin vida comenzaron a retirar a los curiosos y enseguida tendieron la cinta del protocolo para dejar la escena del crimen a las peritos de la judicial del Cuerpo Técnico de la Fiscalía, que realizaron los trabajos de la inspección del cuerpo del hombre que fue llevado de inmediato a las instalaciones de Medicina Legal para que los forenses, a través, de  la cartas dactilares logren conocer su identidad.

Hechos

Una de las versiones que se tejen en torno a este crimen que tiene angustiados a los residentes de Bella Vista (Ciudad Bolívar), es que el hombre sin cédula había salido en las horas de la mañana de su casa del sector y luego de cumplir con algunas labores regresó pasadas las 5:30 pm. El ciudadano probablemente se reunió con varios amigos y se dirigieron a uno de los bares del sector a festejar. La víctima permaneció divirtiéndose hasta altas horas  de la noche y luego decidió salir a su casa.

Ataque

Luego  de despedirse de sus conocidos caminó un buen rato y cuando se acercaba a la Transversal 49B con  69C sur dos hombres aparecieron como fantasmas y se le atravesaron para no dejarlo pasar. El agredido tratar de evitarlos pero uno de los sicarios fue más rápido y enseguida desenfundó un revólver y le propinó cuatro impactos de bala que acabaron con su existencia.

Triste final

El cuerpo del parroquiano quedó sobre la vía varios minutos pero los vecinos que avistaron su humanidad avisaron a los policías que llegaron al sitio. Los moradores  no salen del asombro por el caso y en las esquinas en corrillos no paran de hablar de lo ocurrido en las últimas horas en su barrio.

Las investigaciones las ha asumido la Fiscalía en cabeza del CTI para conocer detalles del crimen. El cuerpo reposa en las frías salas de la morgue.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -