[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 15, 2018 - 15:26

La tranquilidad que se vivía en el barrio Bella Vista (Ciudad Bolívar) en medio de la noche decembrina de ayer, se acabó por completo cuando en la Transversal 49B- 69C sur se escucharon varios impactos de bala.

La curiosidad se apoderó de los vecinos que no tardaron en salir a la calle a observar que había ocurrido. Una vez en la vía se encontraron con el cuerpo de un joven de aproximadamente 25 años tendido en el suelo y sin signos vitales. La llamada a la policía del sector se efectuó de forma inmediata y enseguida los guardianes del orden  arribaron al sitio a verificar lo sucedido.

Acordonamiento

Una vez constataron que el hombre quien está sin identificar estaba sin vida comenzaron a retirar a los curiosos y enseguida tendieron la cinta del protocolo para dejar la escena del crimen a las peritos de la judicial del Cuerpo Técnico de la Fiscalía, que realizaron los trabajos de la inspección del cuerpo del hombre que fue llevado de inmediato a las instalaciones de Medicina Legal para que los forenses, a través, de  la cartas dactilares logren conocer su identidad.

Hechos

Una de las versiones que se tejen en torno a este crimen que tiene angustiados a los residentes de Bella Vista (Ciudad Bolívar), es que el hombre sin cédula había salido en las horas de la mañana de su casa del sector y luego de cumplir con algunas labores regresó pasadas las 5:30 pm. El ciudadano probablemente se reunió con varios amigos y se dirigieron a uno de los bares del sector a festejar. La víctima permaneció divirtiéndose hasta altas horas  de la noche y luego decidió salir a su casa.

Ataque

Luego  de despedirse de sus conocidos caminó un buen rato y cuando se acercaba a la Transversal 49B con  69C sur dos hombres aparecieron como fantasmas y se le atravesaron para no dejarlo pasar. El agredido tratar de evitarlos pero uno de los sicarios fue más rápido y enseguida desenfundó un revólver y le propinó cuatro impactos de bala que acabaron con su existencia.

Triste final

El cuerpo del parroquiano quedó sobre la vía varios minutos pero los vecinos que avistaron su humanidad avisaron a los policías que llegaron al sitio. Los moradores  no salen del asombro por el caso y en las esquinas en corrillos no paran de hablar de lo ocurrido en las últimas horas en su barrio.

Las investigaciones las ha asumido la Fiscalía en cabeza del CTI para conocer detalles del crimen. El cuerpo reposa en las frías salas de la morgue.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -