[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 15, 2018 - 13:31

La inseguridad y delincuencia en Engativá cobró una nueva víctima. Esta vez se trató de un padre de familia, vendedor de carros y cristiano de la iglesia evangélica, quien fue asesinado a tiros cuando se negó a ser víctima del robo al momento en que llegaba a su casa a eso de las 8:00 de la noche del pasado jueves, según conocimos en fuentes de la familia, quienes la mañana de ayer estaban esperando la entrega del cuerpo en Medicina Legal.

De Villas de Granadas

Carolina Montoya, esposa del vendedor de carros, lo identificó como Javier Romero Pedraza, de 38 años. Con quien en su matrimonio procrearon dos hijos, residían en la comunidad de Villas de Granadas de Engativá, eran hinchas de Millonarios, siempre estaban juntos para todo, como una hermosa familia, la cual la noche del pasado jueves les fue arrebatada esta alegría cuando unos asesinos le dispararon al momento en que llegaba a su casa.

Vendedor de Carros en la 93

Javier Romero Pedraza, trabajaba como vendedor de carros para la Kia en la calle 93, se especializó en esa área obteniendo buenos cargos por su desempeño, era muy apreciado por sus compañeros de trabajo y amigos, quienes estaban sorprendidos por esta trágica muerte manifestando: “Era un buen compañero, una persona muy sana dedicada al trabajo a su familia, nunca le conocimos vicio alguno, no se metía con nadie, por el contrario, era muy solidario”.

El lugar de su presencia

En vendedor de carros y padre de dos hijos, era un hombre creyente en Dios, junto a su familia, eran cristianos evangélicos, se congregaban en la Iglesia “El Lugar de su Presencia”, ubicado en la avenida Suba con Calle 100. Allí también al conocer de este asesinato, reinó la consternación y dolor al saber que uno de sus hermanos fue víctima de la delincuencia, expresando fortaleza a la familia y paz a su alma.

Robo y muerte

La información conocida de manera preliminar de cómo fueron los hechos, se conoció que fue a eso de las 8:00 de la noche, cuando don Javier Romero Pedraza, se disponía a llegar hasta su casa en Villas Granada y de repente le salieron unos ladrones portando armas de fuego para despojarlo de sus pertenencias. Se cree que al oponer resistencia, le dispararon en dos oportunidades, produciéndole la muerte.

Pesquisas

La policía y fiscalía ha desplegado a sus mejores hombres y mujeres, así como todos los equipos técnicos y de inteligencia para dar con los asesinos. Se van apoyar con las cámaras en la zona y testigos, no descartando con estos homicidas en las próximas horas y paguen por este delito.

Fernan Hernández

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -