[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 15, 2018 - 13:31

La inseguridad y delincuencia en Engativá cobró una nueva víctima. Esta vez se trató de un padre de familia, vendedor de carros y cristiano de la iglesia evangélica, quien fue asesinado a tiros cuando se negó a ser víctima del robo al momento en que llegaba a su casa a eso de las 8:00 de la noche del pasado jueves, según conocimos en fuentes de la familia, quienes la mañana de ayer estaban esperando la entrega del cuerpo en Medicina Legal.

De Villas de Granadas

Carolina Montoya, esposa del vendedor de carros, lo identificó como Javier Romero Pedraza, de 38 años. Con quien en su matrimonio procrearon dos hijos, residían en la comunidad de Villas de Granadas de Engativá, eran hinchas de Millonarios, siempre estaban juntos para todo, como una hermosa familia, la cual la noche del pasado jueves les fue arrebatada esta alegría cuando unos asesinos le dispararon al momento en que llegaba a su casa.

Vendedor de Carros en la 93

Javier Romero Pedraza, trabajaba como vendedor de carros para la Kia en la calle 93, se especializó en esa área obteniendo buenos cargos por su desempeño, era muy apreciado por sus compañeros de trabajo y amigos, quienes estaban sorprendidos por esta trágica muerte manifestando: “Era un buen compañero, una persona muy sana dedicada al trabajo a su familia, nunca le conocimos vicio alguno, no se metía con nadie, por el contrario, era muy solidario”.

El lugar de su presencia

En vendedor de carros y padre de dos hijos, era un hombre creyente en Dios, junto a su familia, eran cristianos evangélicos, se congregaban en la Iglesia “El Lugar de su Presencia”, ubicado en la avenida Suba con Calle 100. Allí también al conocer de este asesinato, reinó la consternación y dolor al saber que uno de sus hermanos fue víctima de la delincuencia, expresando fortaleza a la familia y paz a su alma.

Robo y muerte

La información conocida de manera preliminar de cómo fueron los hechos, se conoció que fue a eso de las 8:00 de la noche, cuando don Javier Romero Pedraza, se disponía a llegar hasta su casa en Villas Granada y de repente le salieron unos ladrones portando armas de fuego para despojarlo de sus pertenencias. Se cree que al oponer resistencia, le dispararon en dos oportunidades, produciéndole la muerte.

Pesquisas

La policía y fiscalía ha desplegado a sus mejores hombres y mujeres, así como todos los equipos técnicos y de inteligencia para dar con los asesinos. Se van apoyar con las cámaras en la zona y testigos, no descartando con estos homicidas en las próximas horas y paguen por este delito.

Fernan Hernández

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -