[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 12, 2018 - 12:43

En la madrugada del miércoles anterior la tragedia tocó las puertas de una familia que había viajado días antes a la ciudad de Santa Marta en el departamento del Magdalena para pasar unas buenas jornadas de descanso. A las 3 de la madrugada una mujer cayó del piso 17 del edificio Wind, ubicado en Playa Salguero.

El reporte inicial de la Policía fue que la víctima se había lanzado por una ventana después de discutir con su esposo y suegra. Pero familiares de la mujer dudan que haya sido un suicidio, creen que fue lanzada.

La caída

En el piso 17 del edifico ubicado en la zona turística de El Rodadero, el reloj había marcado las 3 de la mañana, en medio de tragos se suscitó una discusión entre los turistas Gladys Rodríguez, su esposo Jorge Pulido y su suegra, según informaron testigos. De un momento a otro un fuerte impactó se escuchó, era el cuerpo de Gladys que había caído de la habitación y había hecho contacto violento con el pavimento.

Gladys Rodríguez Cañón de 53 años, propietaria y rectora del colegio Liceo Pedagógico de Cundinamarca ubicado en Calle 12a número 2A-23 en el barrio Ubaté del municipio de Soacha, había muerto de manera instantánea.

Hasta el lugar llegó el personal de la Policía que acordonó la escena, luego criminalística de la Sijín de Santa Marta fueron los encargados de los actos de inspección judicial del cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de esa ciudad.

¿Suicidio?

La principal hipótesis de la muerte de Gladys radica en que presuntamente estaba discutiendo con su esposo y suegra, y que al parecer bajo una supuesta incidencia de alcohol habría tomado la decisión de lanzarse al vacío y terminar con su vida.

Sin embargo, los familiares de la mujer aseguran que ella nunca hubiese atentado contra su vida y afirman que podría tratarse de un asesinato. “Ella tenía un año de separada de él (esposo), porque le descubrió una infidelidad y si en todo este tiempo no intentó hacerse nada, por qué ahora lo iba a hacer cuando supuestamente se estaban reconciliando” agregó Cecilia Rodríguez Cañón, hermana de la víctima.

La docente vivía en la urbanización El Panorama del Campo en el municipio de Mosquera, en la Carretera Panamericana. El dolor y el vacío invade a la comunidad educativa de la que era parte la docente Gladys Rodríguez, a su familia y sus allegados. El cuerpo de la docente fue trasladado al municipio de Soacha, allí se realizarán sus exequias y en donde será homenajeada por su trabajo en favor de la educación del municipio.

La investigación de la muerte de la mujer se encuentra en manos de las autoridades, quienes definirán las verdaderas causas por las que Gladys cayó del piso 17.

Redacción Extra Bogotá. 

- Software por Activisual -